Elegy Hellcat 2.0


Represento a su atención elegía Hellcat 2.0 para GTA San Andreas. La historia de esta máquina mucho tiempo interesante y divertida. Y todo empezó, como me senté y pensé "¿puedo hacer algo inusual e interesante"?. Construir empecé poco a poco, más cercana al olvido un poco interés perdido debido tiempo él no es realmente suficiente. ¿Con la llegada del invierno, empecé a lanzar "Cuándo liberar? ¿Buena optimización? ¿Cuánto tiempo han construido? "y otra vez, decidí hacerlo. Fue bastante largo, y pasado mucho de esfuerzo, tiempo y nervios: D-año (sobre todo durante los últimos 2 meses ha sido un montón de cosas actualizada y publicada). Durante eso tiempo mucho ha cambiado en él, a partir de los faros y carrocería-con el paso del tiempo todo ha sido hecho de nuevo. Óptica de repetir varias veces para obtener el resultado perfecto. Casi todo lo que solo se puede hacer repetir. La esencia de su construcción que era agradable a la mirada, bien gestionados, era un buen, cuerpo optimizado alteraciones no son muy diferentes de la cerebros, con el fin de mantener el excelente ambiente del GTA San Andreas mundo virtual.

Vale decir que la máquina está perfectamente optimizada para ordenadores personales de diversa capacidad. En el momento del lanzamiento, hay 8 configuraciones de coche, 16 vinilos y sus kits de tuning. Pak resultó para ser tan abrumadora que no puede mostrar todos las fotos abajo dentro de sgtools. También hizo una adaptación completa de la versión de nieve para vinilos y tuning. Todo esto se hace para asegurar que plenamente disfrutar del juego y elegir lo que te gusta ☺.

Descargar Elegy Hellcat 2.0 para GTA San Andreas se puede muy fácilmente. Para ello, haga clic en el enlace en la parte inferior de esta página.

Autor Валера Миронов (Drift_king)
Marca GTA SA
Modelo Elegy
Tipo de vehículo Coches
Estilo de la carrocería de coche Compartimiento
Conduzca tipo Las ruedas traseras (RWD)
Color
Modelo para reemplazar Elegy
Contiene trabajos de pintura
Número de colores que podrás 4
Soporta Tune
Ajuste los elementos Nuevo
Este archivo sustituye el modelo elegy.dff (2.95mb)
elegy.txd (4.21mb)
elegy1.txd (0.5mb)
elegy2.txd (0.5mb)
elegy3.txd (0.5mb)
elegy4.txd (0.5mb)

 Vistas: 4.4k
Virus Detecciones: 0% (0/62)
 Descargas: 956