Overflod Imorgon para GTA 5

Overflod Imorgon GTA 5
Overflod Imorgon es un coche deportivo que apareció en el GTA 5 Online junto con la actualización de La Diamond Casino Heist en el especial de la semana.

Es rápido y fácil de manejar, bien construido, coche deportivo moderno. Sus características son elegidos para el entorno urbano, por lo que encaja muy bien en todos los giros, incluso en las más difíciles. Usted no será decepcionado y su apariencia. Los diseñadores han tratado de lo mejor y que hizo que el coche realmente agradable y fresco. Además él tiene un montón de mejoras en la cabina, y usted puede personalizar fácilmente la apariencia de su preferencia.

¿Qué más se puede decir acerca de la Overflod Imorgon en la vida real? Está hecho sobre la base de este inusual de vehículos eléctricos, como la de Roland Gumpert Nathalie. Y, dicho sea de paso, también se ejecuta en eléctrica. Algunos detalles que encontrará similar con el Aston Martin Vulcan y los automóviles de la primera generación del Audi R8, de la que fueron tomadas. Para responder a la pregunta de dónde encontrar en GTA 5 Online que le recomendamos que mire en la ciudad de garajes. Aunque, para ser honesto, la posibilidad de detectar pequeñas.

Overflod Imorgon vue de la cara Overflod Imorgon vista lateral Overflod Imorgon de visión trasera
La forma más fácil de llegar a conocer este coche por tomar ventaja de esta oportunidad para comprar en GTA 5 Online. Es muy fácil de hacer, sería el dinero. Se debe bastante. Pero entonces se puede decir honestamente que su sacrificio para la protección del medio ambiente. Un poco más de dos millones de GTA$ va a hacer el truco. Gastarlos en Legendary Motorsport y recoja su coche en el garaje.

Bueno, si usted ha estado conduciendo y usted está cansado, luego tomar ventaja de esta oportunidad, cómo vender Overflod Imorgon en GTA 5 y liberar espacio en el garaje. No hay nada más fácil, sólo necesitas ir a the body shop. La verdad es que todo el dinero que, por supuesto, no va a volver. El precio de venta será mucho menor. Pero usted va a deshacerse de la basura.

Si desea ver el aspecto en la vida real Overflod Imorgon, debe decirse que es muy fácil de hacer. Lo más probable es que se llega a ver max Audi R8. Pero siempre existe el Internet y varios videos y fotos.

El costo y las características de GTA V Overflod Imorgon


Velocidad 195 km/h
Peso 1600 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 0.8
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2165000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3k