Vapid Clique para GTA 5

Vapid Clique GTA 5
Retro auto Vapid Clique de GTA 5 Online que apareció en el juego, junto con la actualización de la Arena Wars como una sorpresa.

Viejo no significa no deseado. Este coche a pesar de que puede ser atribuida a la categoría de retro, de todos modos, es su coche de músculo y puede dar probabilidades muchas modernas coche deportivo de lujo. Personal de esta característica tiene este coche, y si te gusta el estilo retro, entonces usted definitivamente debe prestar atención a ella. Además, es fácil de alterar en un coche deportivo de carreras.

Quiero ver Vapid Clique en la vida real puede ir para una exhibición de autos. Algo como esto definitivamente va a ser encontrado, pero en las calles de la ciudad, difícilmente se puede encontrar un coche sobre la base de que fue inventado por este modelo. Aunque esto también es posible. Si quieres saber donde encontrar en GTA 5 Online de este coche, que se vea mejor en las calles de la ciudad o en los coches de otros jugadores. Tal vez usted tiene que robar como en los buenos viejos días.

Vapid Clique de vue de la cara Vapid Clique vista lateral Vapid Clique de visión trasera
Así, para el más honesto ofrecemos una forma de comprar en GTA 5 Online de una máquina. Para hacer esto usted necesita para ir a Legendary Motorsport y se quedó allí de casi un millón de GTA$. Así, si se las arregló para iniciar sesión en el juego en el momento adecuado, entonces esta máquina ya debe estar en su garaje, totalmente gratis y de una manera muy específica.

Si no como usted y como yo he estado pensando acerca de cómo vender un Vapid Clique en el GTA 5 y conseguir algo de dinero, a continuación, vaya a donde usted previamente había vendido una gran variedad de coches, que es en el taller de carrocería. Por supuesto, la cantidad completa que usted no retorno, pero al menos una parte del dinero que recibe.

Aparición en la vida real Vapid Clique recordar dos cosas: carreras y películas acerca de los super agentes. Elegir lo que te gusta. Usted puede tener los dos juntos.

El costo y las características de GTA V Vapid Clique


Velocidad 195 km/h
Peso 1250 kg
Capacidad 2 personas
Motor FR SOCH V8
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.85
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $909000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.6k