Truffade Nero de GTA Online

Truffade Nero de GTA Online
Truffade Nero – hypercar añadido a GTA Online como parte de la actualización de "Import/Export".

El exterior de este modelo se debe en gran parte a la Bugatti Chiron, en particular, las luces, las curvas laterales, y la aparición de las luces traseras es algo que ya parece que hemos visto en el Laraki Epitome. A diferencia de la Serpiente (anterior hypercar línea Truffade) – Truffade Nero introduce importantes mejoras en términos de rendimiento, convirtiéndose más pesado, y, sin embargo, el ahorro a partir del modelo anterior, el motor de la clase media, toda la configuración de la unidad y de cambios de seis velocidades. Versión de Nero utiliza su textura motor, con estampado en relieve el logotipo del fabricante.

Truffade Nero de GTA Online vista frontal Truffade Nero de GTA Online vista lateral Truffade Nero de GTA Online vista posterior
Interior tapizado en rojo y creado con la confianza en el ahora de moda el concepto de "nada en exceso". De hecho, el interior de este modelo no está asociado con algo caótico, pero por el contrario, la vista, de la que desencadena los recuerdos de la biblioteca, archivo del Gabinete donde todo está en su lugar; con respecto al caso en que no se marca, un encantador de la pantalla de la radio, varios de los reguladores y de los deflectores, la estimación de la localización de los cuales uno respecto del otro, empiezas a sentir algo casi imperceptible, uno con la máquina, e incluso la armonía interior.

Este coche puede ser adquirido en el Estudio de Benny’s Original Motorworks para 1,440,000 verde.


Características de Truffade Nero de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1440000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.6k