Pegassi Tempesta de GTA Online

Pegassi Tempesta de GTA Online
Pegassi Tempesta – una de dos-puerta de coche que se incluye en el GTA Online como parte de la actualización de "Import/Export".

Puede no ser evidente que la Tempesta es casi una copia del Lamborghini Huracán, especialmente desde el punto de vista de su tamaño. Lamborghini Centenario ha sido copiado de las tomas de aire laterales y posterior de los arcos. Modelo 2014 Lotus Esprit dio Tempesta el diseño de rejillas de ventilación en el capó. El parachoques delantero, capó y los faros fueron parcialmente copiado de la citada Esprit, en parte, en el 2013 Lotus Elan.

Pegassi Tempesta de GTA Online vista frontal Pegassi Tempesta de GTA Online vista lateral Pegassi Tempesta de GTA Online vista posterior
The Tempesta en muchos aspectos muy similar a la del Bufón (carrera de autos) y es casi ideal para los conductores noveles (aunque, por supuesto, es una nota en la descripción para la descripción, todos entendemos que en GTA – cualquier novato conductor – conductor con experiencia). El coche rápidamente se acelera y su velocidad máxima es verdaderamente notable – y todo gracias a 30/70 all-wheel drive, que permite al jugador disfrutar plenamente del viaje, incluidos debido a la buena capacidad de control (como consecuencia de las enumeradas anteriormente competitiva de las características de la supercar, lo que le permite competir con RE-7B y X80 Proto).


Características de Pegassi Tempesta de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor 30/70 all-wheel drive
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1329000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.1k