Hijak Ruston de GTA Online

The Hijak Ruston из GTA Online
The Hijak Ruston – ligero del coche de los deportes, que se presentó como parte de las actualizaciones de GTA Online "Cunning stunts".

The Ruston es como un convertible, que finalmente, "Groovy"; la máquina tiene una parte superior abierta (que, sin embargo, es fácil de arreglar en un taller en lugar de un rollo del tejado de la jaula) y un exterior similar con el VUHL 05.

The Hijak Ruston de GTA Online vista frontal The Hijak Ruston de GTA Online vista lateral The Hijak Ruston de GTA Online vista posterior
Este coche tiene una buena aceleración y es operado sin problemas, y su resistencia a varios enfrentamientos, con toda la facilidad que uno sólo puede preguntarse qué hace The Ruston una opción inteligente para los jugadores.

Por cierto, acerca de la "apertura" de este modelo. Como se ha dicho, cualquier jugador puede editar la apariencia de que el vehículo en el taller. Inicialmente – especialmente si usted lo mira desde el frente – The Ruston parece una almohadilla en forma de pincel en una aspiradora de tubo, o simplemente como un hombre calvo con polvo amarillento en la cabeza con un grueso bigote (en otras palabras, no sólo en comparación con un coche deportivo con el bigote de una persona de edad avanzada, y estos mismos bigotes con un cepillo, aspiradora). Todo esto es para asegurar que en caso de que usted no está satisfecho con su vulnerabilidad a las balas enemigas (por falta de un techo sobre su cabeza) – usted puede modificar fácilmente este modelo como usted por favor (fortalecimiento de spoiler, pintar, etc.).


Características de Hijak Ruston de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $430000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.7k