Dewbauchee Specter de GTA Online

Dewbauchee Specter de GTA Online
Este modelo de dos puertas de tipo deportivo Dewbauchee Specter, se han añadido a GTA Online en la actualización de "Importar/Exportar".
El diseño del Espectro prestado principalmente desde el Aston Martin DB10. Modelo del parachoques delantero, por ejemplo, es muy similar a la misma parte en un Porsche 918, y el proceso de creación de los orificios de ventilación en el capó, los desarrolladores, al parecer, fue inspirado por el Mercedes-McLaren SLR. La forma de las luces traseras - para hacer el híbrido resultante del Aston Martin One-77 y el Aston Martin DB10.

Dewbauchee Specter de GTA Online Dewbauchee Specter de GTA Online Dewbauchee Specter de GTA Online
Como era de esperar, este exótico y deportes coche como El Fantasma que resultó ser muy "flexible" en la administración. El coche acelera bueno, gracias a un potente motor. Además, El Espectro es muy compacto, lo cual sólo aumenta las bonificaciones a la manipulación. En términos Generales, este modelo recuerda a sus compañeros de la línea de Dewbauchee, en particular, de Siete 70.
El coche del nombre hace referencia a otra película de "Bondiana" - "el Gama", lanzado en el año 2015. Como muchos saben, James bond es un fan de la marca Aston Martin (y como hemos mencionado anteriormente, los desarrolladores del Espectro en la creación de este coche fueron inspirados por, incluyendo el diseño de Aston Martin DB10 – y este es exactamente el coche, en la rueda, que se sentó de bonos en la mencionada película).

Características de Dewbauchee Specter de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $599000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.5k