Grotti Bestia GTS de GTA 5

Grotti Bestia GTS de GTA Online - vista frontal
Grotti Bestia GTS es un deportivo de dos puertas de coches añadido al juego con el lanzamiento de GTA Online: nuevas Aventuras en las Finanzas y el Delito de actualización.

Grotti Bestia GTS es un promedio de los coches de su clase. Tiene promedio de la aceleración y de la misma velocidad máxima. Tracción en las cuatro ruedas y el gran radio de cremallera de dirección permite que la máquina tiene un excelente manejo. El coche es tan sensible a los movimientos del volante, que en el comienzo no es fácil acostumbrarse a él. Pero imagina lo bueno que será para la deriva! En general este coche es agradable de conducir y lo suficientemente rápido, pero tiene cierta habilidad para acostumbrarse a los controles de características. Sin duda, habrá muchos jugadores para quien Bestia GTS se convertirá en un vehículo favorito.

Grotti Bestia GTS de GTA Online - vista frontal Grotti Bestia GTS de GTA Online - vista lateral Grotti Bestia GTS de GTA Online ver
Aparición de Grotti Bestia GTS no es como las otras máquinas de esta clase, ya que es un shooting-brake. También afecta a la distribución del peso de la máquina, que a su vez, afecta la manipulación. Prototipos reales de Grotti Bestia GTS son Ferrari FF y Ferrari GTC4Lusso. Usted puede comprar un Grotti Bestia GTS en el Legendario Motorsport sitio web en GTA Online para $610,000.

Características Grotti Bestia GTS de GTA 5


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $600000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.5k