Gallivanter Baller LE de GTA 5

Gallivanter Baller LE
Gallivanter Baller LE es un lujo de cuatro puertas SUV, versión mejorada de la Gallivanter Baller. Baller LE hizo disponible en GTA Online con el lanzamiento de la "Ejecutivos y otros criminales" de actualización.

Baller LE tiene mucho mejor rendimiento que los convencionales, Baller. Además del aumento de potencia del motor (que suena como un motor V10), los frenos y el manejo también se han mejorado. Sin embargo, la principal ventaja de la Baller LE sobre su antecesor es la aceleración, que fue notablemente mejor gracias a una mayor tracción y tracción en todas las ruedas ruedas. La velocidad máxima también es mayor, pero no mucho, sólo unos 5 kilómetros por hora, como se puede ver mirando el velocímetro en la vista en primera persona.

Gallivanter Baller LE - vista frontal Gallivanter Baller LE - vista lateral LE Gallivanter Baller - vista posterior
Aemored Baller LE tiene una versión ligeramente peor de aceleración y empuje, por supuesto, debido a la mayor a 200 kg de peso de la máquina. La manipulación es también un poco deteriorado, pero los frenos tiene que trabajar un poco mejor. Blindados Baller LE puede servir como un gran transporte para realizar sus operaciones criminales en Los Santos. Este jeep ya tenía una impresionante durabilidad, y con la armadura que él se convirtió en un verdadero móvil de refugio - el sueño de cada gángster.

LE Gallivanter Baller Blindados - vista frontal Gallivanter Baller Blindado LE - vista lateral Gallivanter Baller Blindado LE - vista posterior
El real prototipos para Gallivanter Baller LE fue el Range Rover Evoque, Range Rover Sport L494 y L405 Range Rover. Para la compra de este SUV en el Legendario Motorsport sitio web en GTA Online. La versión regular tendrá un costo de $149,000, blindados - $374,000.

LE Características Gallivanter Baller de GTA 5


Velocidad 220 km/h (135 mph)
Peso 2175 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmision AWD
La distribucion de fuerza de frenado 65/35
El dano en el choque 100%
Danos durante la deformacion del cuerpo 80%
Danar las armas pequenas 100%
Danar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $149000/$374000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 7.8k