GTA 5 Zirconium Journey

GTA 5 Zirconium Journey - vista frontal
Zirconium Journey, es una furgoneta-casa sobre ruedas, que apareció por primera vez en GTA San Andreas, ahora disponible en GTA 5 y GTA Online.

Zirconium Journey, a pesar de la gran peso y volumen, ha decente aceleración y manejo. Todo esto gracias a una bastante potente motor diesel y tracción delantera del chasis. Sin embargo, debido al peso, la velocidad máxima de este gigante es bastante normal, incluso para la clase de furgonetas. Esta máquina no es adecuada para otra cosa que amor para atraer a los jugadores en GTA 5. Tiene incluso una pequeña cantidad de daño, Zirconium Journey se convierte en totalmente inadecuados para nada similar a chase. A altas velocidades, además, el Journey es muy propenso a sobrevirar, que puede terminar fácilmente que acaba de rodar. Aún así, un gran peso, mal pensado-la distribución de la masa y tamaño, hacen de esta máquina, es más decoración que un medio de transporte.

GTA 5 Zirconium Journey - vista frontal GTA 5 Zirconium Journey - vista lateral GTA 5 Zirconium Journey - vista posterior
El real prototipos de Zirconium Journey se convirtió en Fleetwood Bounder 1986 año, Vogue 32' de Villa Grande, año 1975 y Winnebago Jefe de 1980. La furgoneta está constantemente en todo el Condado de blaine, al parecer, debido a que es donde vive la mayoría de la audiencia de este tipo de coches. En GTA Online usted puede comprar un coche a través de Internet por $15 000.

características de Zirconium Journey de GTA 5.


Velocidad 161 km/h (100 mph)
Peso 4000 kg
Capacidad 6 personas
Motor diesel
Transmisión FWD
La distribución de fuerza de frenado 60/40
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $15000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.3k