GTA Online con éxito de juego: Parte 3

GTA Online consejos
En la última edición de nuestra columna "los Secretos del éxito de los juegos en el GTA en línea", te diremos algunos consejos útiles que te ayudarán a ganar en los modos de tomar el volante, los delitos de daños y nueva prueba única en un modo Libre. No olvides, además, vea las ediciones anteriores de "Secretos de un juego de éxito" para aprender todo lo que necesitas para jugar a las nuevas incorporaciones Freemode eventos.

por Dónde empezar?


Antes de sumergirse en una picadora de carne actualizado Libre de modo, asegúrese de utilizar consejos Generales para el juego en el modo Libre, dos veces hemos traído a su atención en la entrega anterior. Si usted se olvidó de ellos, sólo tienes que encontrar el artículo en las noticias y refrescar su memoria.

Pulsada la Rueda



Pulsada la Rueda

Objetivo


Para completar con éxito el juego en este modo y obtener una recompensa decente de dinero y RP, usted tendrá que encontrar rápidamente los transportes especiales, que se puso de relieve en su Radar. Después de que su tarea será la de mantener el transporte siempre y hasta que expire el temporizador. Todos los jugadores que ganen asientos, va a dividir el premio entre sí, esto significa que usted puede jugar en este modo, un equipo de personas para lograr, tal vez, mucho más éxito del que solo.

Consejos


Tan pronto como el evento, tan pronto como sea posible mover para que se resaltan en su Radar, y sobre todo se tira de los alrededores, sólo para luego capturar el transporte. Si intenta llegar a la meta de transporte, evitar el uso de explosivos y armas similares, como el transporte debe permanecer incólume. Un modo mucho más efectivo método es el siguiente: destruir el transporte fuera de la carretera con la ayuda de maquinaria pesada, y luego, con calma disparar a los pasajeros. Recuerde que los jugadores en el transporte va a ser, sin duda, a agacharse y hacer todo en su poder para evitar el golpe. En particular, es probable que ellos prefieren moverse en el camino, para evitar la posibilidad de que el bloqueo de la carretera, también en las carreteras, donde es más fácil separarse de sus perseguidores, especialmente si se utiliza el mal transporte. Recuerda que los ganadores se consideran los jugadores que estarán en un transporte en un tiempo cuando el tiempo expira y no los que se quedaron en la más larga.


los delitos de daños



daño Criminal

Objetivo


Es hora de hacer un poco de Apocalipsis para ganar large cantidad de dinero y RP. Recuerde que el más caro de la propiedad de destruir, más recompensas que recibirán, de manera que la cabeza de Rockford hills, Winwood colinas y Richman, y hacer Trevor Phillips estar orgullosos de ustedes.

Consejos


Antes del evento, busque en la sección " Ammu-nation y comprar armas y explosivos. Recuerde: cuanto más, mejor. Cuando hayas terminado con esto, de cabeza, de cabeza, en la parte más ricos de la ciudad y bloquearon los dos carriles de tráfico en una calle. Tan pronto como se inicia el evento, agarra un RPG o un lanzador de Cohetes y empezar a destruir metódicamente incautos a los coches parados en el atasco de tráfico que ha creado. En primer lugar, fuego directo en superdeportivos de lujo, los coches, servicios de emergencia y los autobuses. Esto le permitirá obtener la máxima recompensa. Matar a los enemigos, los jugadores también le traerá beneficios extra, y va en serio aumentar tus posibilidades de ganar.


19 nuevo Freemode Desafíos



Objetivo


Actualización de "eventos Especiales en el modo Libre", entre otras cosas, introdujo una serie de nuevas Pruebas destinadas a prueba tus habilidades en la clave de los elementos de la jugabilidad de GTA online. Entre ellos podemos destacar la prueba en el salto de longitud, el mayor número de golpes a la cabeza, una buena caída desde la altura más large, y el como. Nuevas Pruebas puede dar tiros increíbles que se pueden utilizar en el editor de Rockstar. Si usted toma tres premios en alguna de las pruebas, usted también recibirá un extra (y bastante decente, por cierto), el premio de dinero y RP.

Consejos


Probado en modo a prueba tus habilidades en muchos aspectos del juego y sin duda le hará bastante sudor para convertirse en uno de los mejores. Aquí son algunos pequeños consejos que pueden serle muy útiles:

  • Asegúrese de que su personaje en la mejor forma física. Mejorar su rendimiento. Nadar, correr, luchar, fly and drive. Esto le puede dar una ventaja decisiva sobre sus oponentes.
  • Estudio del mapa de GTA 5. Localizar y recordar a todos la más conveniente y lugares adecuados para cada Prueba. No hay razón para tratar de superar a aquellos que ya conocen todos estos lugares, tan en serio hacer algo de reconocimiento, que le traerá la victoria.
  • Para las Pruebas que requieren volando a muy baja altitud, utilice el altímetro en su radar a seguir siempre a la altura. Usted no quiere terminar su vuelo en su nariz enterrada en la tierra?
  • la Revisión de la gama de su garaje. Usted siempre debe tener un Arsenal de transporte, de las bicicletas y las motos a los coches de lujo. Incluso el mejor piloto no va a hacer nada si está manejando un jalopy.
  • el Uso de los servicios de Pegaso para aviones y helicópteros en la mano. Esto puede ser de importancia crítica para realizar algunas Pruebas.

 Vistas: 1.6k