GTA Online: la misión más difícil

GTA Online: más complejas de la misión
EN el GTA Online han identificado 5 de los más difíciles "contacto" de las misiones. Para ello, se realizó el monitoreo de juegos de peleas, en las que los usuarios se propuso unirse al grupo para ganar GTA $ y pasar por distintos trabajos. En la prueba participaron los jugadores profesionales con rango de 100+.
En la base de los datos obtenidos se elaboraron descripción de los trabajos y de las comisiones de paso de cada uno de los 5 seleccionados "contacto" de las misiones. Veamos con más detalle.

Muerte desde el cielo (death from above)


GTA Online: más complejas de la misión
La misión está disponible para los jugadores con un rango de 23. Solteras o director de los jugadores para infiltrarse en el vigilado de la mansión. Cuando se intenta la penetración, la policía llega en cuestión de minutos. El tiempo es corto.

El asalto de la mansión, se recomienda desde el aire. Los paracaidistas pueden saltar desde un helicóptero, planeado por encima de la mansión. En este momento, el francotirador debe de eliminar el peligro para las tropas.

Importante maleta (high priority case)


GTA Online: más complejas de la misión
La misión está disponible para los jugadores con rango de 25. El principal objetivo es apoderarse de los secretos de documentos con el club de Mile High, que se construyen en el centro de Los Santos. Los documentos que se entregan a Leicester.

Para la aprobación de esta misión, es deseable contar con el apoyo de unos francotiradores que toman posiciones alrededor del club. Tan pronto como el helicóptero comienza a acercarse a los francotiradores del club paracaidista eliminar a los guardias. Paracaidista Evacuación también implementó el uso de un helicóptero, que se encarga de la seguridad de los francotiradores.

los Invasores de la base (base invaders)


GTA Online: más complejas de la misión
Para jugadores con un rango de 27. En la base de la línea de la historia de la misión está el anhelo de los representantes de la empresa Trevor Philips Industries de ampliar su influencia, mediante el Cargobob. Los jugadores tienen que robar para la compañía, el nuevo coche de Fort Zancudo. Para facilitar la tarea se resalta el avión.

Durante la realización de la misión, se recomienda utilizar la pista de aterrizaje en la parte occidental, disponibles para las zonas de aterrizaje. Esto no atraer demasiado la atención de los enemigos en las fases iniciales de trabajo.

También debe tener en cuenta, que tras el desembarco y la realización de los trabajos de demolición hostil de refuerzo no se dejan esperar. Para la defensa y efectivo ataque se recomienda utilizar el espacio del hangar.

la Salida de la armonía (out of harmony)


GTA Online: más complejas de la misión
Para jugadores con un rango del 50. La tarea principal es capturar el área protegida del trailer, en el que se transportan las armas y entregar a su destino al comprador a un amigo. Tiempo de ejecución del trabajo es limitado. Sería razonable romperse en dos grupos de 1-2 jugadores y atacar a los guardias que acompañan a remolque, con las diferentes partes.

Cerrado de fábrica (factory closure)


GTA Online: más complejas de la misión
Para los usuarios con rango de 18. Los principales objetivos de - robar vehículos en la planta de Maibatsu y ganar un poco de dinero. En el desarrollo se recomienda un juego de estrategia para los jugadores toman el papel de 3 - transportistas, los francotiradores y los coordinadores. La penetración en la planta, se recomienda llevar a cabo desde la retaguardia. Desde allí es más fácil mantener la ofensiva y la defensiva. Evite el fuego cruzado. Puede causar daños a la carga, que a nadie ya no se necesita.

 Vistas: 2.1k