Doblaje al ruso de todas las emisoras de radio h


Doblaje al ruso de todas las emisoras de radio GTA IV - WKTT (We Know The Truth), Integrity 2.0, PLR (Public Liberty Radio) + jingles Independence FM!

La actuación de voz es monofónica, ¡la voz femenina ha cambiado ligeramente!

WKTT:
Programas de entrevistas conservadores.

1) Justo o injusto: justicia en vivo.
2) The Richard Bastion Show: lucha contra el terrorismo y ama a Estados Unidos o vete al infierno.
3) ¡Zilch! - Discusión directa de todo.

PLR:
Tertulias liberales.

1) Sesión. - Un programa de entrevistas dedicado al espiritismo, que recibe llamadas de los oyentes de radio. Durante el programa, la presentadora Beatrice Fontaine, una pseudomédium, da consejos dudosos y ambiguos a las personas que llaman y les pide dinero incansablemente. En particular, su apellido es el mismo que el de Darius Fontaine, un escritor de consejos para hacerse rico rápidamente que se puede escuchar en la radio WCTR en GTA: San Andreas.
Marcapasos.- El autor del programa, Ryan McFallon, habla sobre el cuidado de la salud con sus invitados en el estudio: Sheila Stafford, representante de la farmacéutica Betta Pharmaceuticals, quien, según ella, no ayudó a la mujer y la dejó morir sin siquiera llamar al 911, porque la infortunada mujer podría demandarla porque no fue asistida por una persona autorizada; Wilson Taylor, un defensor principal del tratamiento universal y la medicina en el hogar, Mason Waylon. La transmisión termina con Mason ocupado perforando agujeros en los cráneos de los otros dos invitados.

2) Una agenda sensata. - Un programa de entrevistas de tendencia izquierdista presentado por Mike Riley, quien es el hogar del actor de Vinewood Brandon Roberts, quien se unió a la izquierda puramente por su imagen, el candidato a gobernador John Hunter y el prodigio Zachary Tyler, quien fue invitado al programa como un ejemplo de una educación liberal, aunque en realidad pertenece a la élite urbana (es decir, es conservador). Al final del programa, John Hunter le da una nalgada a Zachary.

3) Integridad 2.0:
El programa está dedicado al viaje de Lazlowe a través de Liberty City y sus conversaciones en las calles de la ciudad con ciudadanos comunes y visitantes.
A lo largo del programa, Lazlo también interactúa con una serie de personajes divertidos: un pervertido, un vendedor latino de perritos calientes, un taxista, un artista que hace un video musical sobre la lluvia, se pelea con algunos de los transeúntes, como un adolescente obsesionado con Internet que llama a Lazlo un anciano, un "esquizofrénico" informático a quien Lazlo le pide que cree un sitio web para vender sus cosas, etc.

Independencia FM:
Una estación de radio que permite al jugador reproducir su propia música, el DJ de la estación de radio es Gary Shin

Publicado:
 
Autor Acrobat

 Vistas: 432
 Descargas: 1