Normas generales sobre el sitio

reglas Generales de conducta en el sitio:[/media]

Comencemos con el hecho de que en el sitio se comunican cientos de personas de diferentes religiones y creencias, y todos ellos están llenos de visitantes a nuestro sitio, por lo tanto, si queremos que esta comunidad funcione a nosotros y son necesarias las reglas. Recomendamos leer estas normas, esto le llevará sólo unos cinco minutos, pero es digno de nosotros y usted el tiempo y le ayudará a hacer el sitio más interesante y organizado.

En nuestro sitio web debe comportarse respetuosamente a todos los visitantes del sitio. No es necesario los insultos con respecto a los participantes, siempre es superfluo. Si hay un reclamo - póngase en contacto con Adminam o los Moderadores (por favor, use los mensajes personales). La ofensa de otros visitantes se considera a nosotros una de las violaciones más graves y rigurosamente castigado con la confirmación de la reserva. Tenemos estrictamente prohibido el racismo, las declaraciones religiosas y polticas. gracias de Antemano por la comprensión y por el deseo de hacer nuestro sitio más cortés y amable.

En el sitio está estrictamente prohibido:[/media]

- los mensajes no relacionados con el contenido de los artículos o al contexto de los debates
- los insultos y amenazas contra los visitantes del sitio
- en los comentarios se prohíbe la expresión, contienen el lxico no normativo, degradantes, al межнациональную la discordia
- el spam, así como la publicidad de los bienes y servicios, otros recursos, de los MEDIOS de comunicación o eventos no relacionados con el contexto del debate sobre el artículo

Vamos a respetarnos unos a otros y el sitio en el que Usted y otros lectores vienen a comunicarse y expresar sus pensamientos. La administración del sitio se reserva el derecho de eliminar comentarios o de parte de los comentarios, si no cumplen con estos requisitos.

En caso de violación de las reglas puede ser dado advertencia. En algunos casos puede ser dado ban sin previo aviso. Sobre el levantamiento bana escribir al administrador.

un Insulto los administradores o los moderadores también son castigados banom, respete el trabajo ajeno.


  • GTA San Andreas
  • GTA 4
  • GTA Vice City
  • GTA 5
  • Top usuarios
    288.2
    60.2
    34.8
    34.0
    4.
    678534
    31.3
    17.9
    17.7
    8.
    and52
    16.8
    9.
    Dimaore
    12.4
    10.
    KINOman