The Black Market Mod v.1.0


El mercado negro Mod es una modificación, que consiste en episodios, la esencia de la moda para crear su imperio en el mercado negro. Su ocupación no es legítima, comience su viaje con pequeño tendero, empujas las drogas para conseguir dinero y aumentar su influencia en el mercado.
Moda de características:
Compra/venta de drogas y consumo de drogas. Puede ocultar las drogas en una casa Džonsonov. Indicadores respetando los indicadores del mercado de la drogodependencia. Los diferentes efectos de las diferentes drogas.

Gestión:
Ir a baryge y haga clic en la "Y" para comprar drogas cuando ofreces, si las mercancías, no hay nada que usted puede comprar. Venta de drogas se lleva a cabo en un modo diferente, razgulivajte la calle junto a la gente, gente diferente acercarme y preguntar lo que desee, diferentes personas están interesadas en diversas sustancias, a menos que por supuesto, los tienes en stock. Para ocultar las drogas, ir a Džonsonov House y sostenga "TAB" o "" durante unos segundos abrir tu mercancía. "TAB + Y "sostener, bolsillo abierto, si haces clic en la" G "puede ser utilizado para las preparaciones.

Autor Deji
Versión CLEO CLEO 4

 Vistas: 28.8k
Virus Detecciones: 0% (0/64)
 Descargas: 8.2k