Informe sobre GTA 4 The Ballad Of Gay Tony

[img=https://cs2.gtaall.net/attachments/d9802/2013-10/original/30abb2c37cebd2f94bead5928e2631036cfa928b/604-1317563566-1 .png" alt="Examinar GTA 4 The Ballad Of Gay Tony"]
resumen de GTA 4 The Ballad Of Gay Tony
Como era conocido antes de la salida del primer DLC de los episodios será de dos. Después de TLaD - interesante complemento de ciclistas, y otros con ellos lo que los jugadores comenzaron a hacer cábalas sobre lo que será el segundo. Si el primer episodio de bajada y grabada en GTA 4, después de la salida de GTA: The Ballad of Gay Tony ambos se complementan salieron cada unidad de disco individual - ahora no era necesario escribir datos en el "cuatro" y de esta manera perder. La nueva edición llevaba el nombre de Episodes from Liberty City. Durante mucho tiempo los dos episodios han sido exclusivos juegos para la Xbox 360, de pronto, Rockstar anunció la liberación y en el PC y en la PS3.

Por supuesto, todos los перекочевало de TLaD en el plan técnico: los mismos requisitos del sistema, el mismo calendario y etc, sin Embargo, los desarrolladores dieron mucho más y han dado a todos en su séquito. Ahora el jugador se transfiere el control sobre доминиканцем, como en el GTA: Vice City Stories. Teniendo en cuenta previamente la cantidad sin precedente de paphos y el glamour, en el juego, no sólo se han añadido nuevos autos deportivos, sino también la posibilidad de colgar y de otras maneras de divertirse en los clubes nocturnos. A diferencia del primer episodio, en el segundo somos libres de cambiarse de ropa. Y, además: finalmente de vuelta en una serie de paracaídas y todo lo que con él se puede hacer. Por supuesto, han aparecido nuevos trabajos, nuevos logros y similar. Como sabemos, Rockstar siempre sabían bien de unir varios segmentos: 1984, 1986, 1992, 1998 y etc Por desgracia, resulta repugnante crear al menos dos juegos, un evento que se realiza en paralelo. En el primer episodio, los desarrolladores han hecho la masa de los errores, y en la segunda, estos errores no se han perdido y se han duplicado. Ahora se puede ver en tres protector de pantalla no sólo desde diferentes ángulos y ángulos de la cámara, y con diferentes detalles y los matices. Rockstar o desarrollar juegos con dos años de los acontecimientos, o aprender de sus errores, de los cuales наделано ya siete vagones y un carro.

Top usuarios
112.1
76.7
2.
alnagon
18.1
3.
Flixx
9.2
9.1
7.3
7.
aisaef
1.6
0.5
9.
KINOman