Pack de GTA CW: iOS, Android, Amazon

Pack GTA CW: iOS, Android, Amazon
ha Salido una nueva actualización de GTA Chinatown Wars para las plataformas móviles iOS. Una buena noticia espera y los propietarios de los dispositivos que funcionan a través de otros sistemas operativos móviles. En particular, los jugadores de la primera oportunidad de ejecutar el juego en las consolas con Android, Amazon Kindle Fire.

Los desarrolladores han hecho un gran trabajo en la actualización. Se centró en las capacidades gráficas y de gestión. Apareció avanzadas funciones de configuración de control táctil, agregado soporte físico de la controladora. Los jugadores podrán disfrutar de gráficos en alta definición en pantalla ancha. La actualización de las características de gráficos soportan no todos los dispositivos. La lista completa de modelos compatibles presentado a los recursos de Rockstar.

Pack GTA CW: iOS, Android, Amazon
Los jugadores pueden disfrutar de las últimas actualizaciones, independientemente de la anteriormente adquirida versión de GTA CW para iOS. Las actualizaciones han tocado todas las versiones del juego.

El puerto de Chinatown Wars se considera universal y funciona muy bien a los teléfonos, las tabletas y algunos otros dispositivos, como el Nexus one de Google, Amazon Fire TV.

Conoce las nuevas funciones de GTA CW, comparte sus experiencias y habla de dificultades en los comentarios a continuación.

 Vistas: 2k