El lanzamiento de GTA LCS PSP en Europa

9 años de la fecha de salida de GTA LCS PSP en Europa
el 4 de noviembre de 2014 en Europa será exactamente 9 años desde la fecha de inicio de las ventas oficiales de GTA Liberty City Stories para PSP. Inicialmente estaba previsto que el GTA LCS será destinado sólo para portátiles, consolas, pero con el tiempo sus portado a otras plataformas.

Antes de la salida de GTA LCS en la PSP representantes de RockStar llevó a cabo una misa de actividades dirigidas al aumento de la popularidad, todavía no ha salido en Europa, la novedad. Para ello se han abierto varios sitios web oficiales con información previa acerca de la trama y de las innovaciones en el juego.

Una de las sorpresas para los países de la antigua URSS fue el hecho de que la versión oficial del juego no fue presentada en el idioma ruso. Que los usuarios puedan adquirir sólo una versión en inglés. Este matiz ligeramente reflejado en las ventas de juegos en el territorio de la CEI. En internet hay una versión de GTA LCS con el pirata de la traducción. A pesar de algunas dificultades, la venta de LCS llegado a 1.32 millones de copias a finales de 2007.

la Jugabilidad y la trama de GTA SA para PSP


El juego no ha sufrido ningún cambio importante en comparación con las partes anteriores. El héroe todavía no sabe nadar y no acepta la comida, la apariencia permanece estable a lo largo de todo el juego, a excepción de la ropa, la gama de la que se extiende en el proceso de pasar las misiones.

El nuevo juego de "motor de arranque" ha permitido aprovechar al máximo los recursos de la consola de videojuegos PSP, mejorando el alcance de la representación de la distancia y de los reflejos de objetos estáticos en los vidrios de las máquinas y de los espejos.

Multijugador PSP-versión le permite conectarse a una sesión de juego de un máximo de 6 jugadores. "Inteligencia artificial" no ha experimentado cambios significativos. El reproductor está disponible 10 estaciones con bandas sonoras con licencia, creados especialmente para el GTA.

9 años de la fecha de salida de GTA LCS PSP en Europa 9 años de la fecha de salida de GTA LCS PSP en Europa 9 años de la fecha de salida de GTA LCS PSP en Europa

Armas y vehículos


La lista de los coches y las motocicletas disponibles se repone con nuevos modelos. Algunos de ellos se utilizan para las misiones adicionales relacionados con el patrullaje de la ciudad, la venta de automóviles y motocicletas, los cadáveres de limpieza, entrega de productos y el transporte de turistas.

Armas se dividen en varios tipos y es idéntica al conjunto de la parte anterior del juego. El héroe puede llevar sólo a una unidad de armas de cada tipo, incluyendo granadas, armas pesadas y rifles de francotirador.

 Vistas: 2.1k