El lanzamiento de GTA CW para NDS en Australia:

el Lanzamiento de GTA CW para NDS en Australia: más de 5 años de aniversario
En 2009, los desarrolladores de RockStar Leeds, Norte de nuevo complacido a sus fans. Planeaba serie lanzamiento de GTA Chinatown Wars (CW) para plataformas de juegos de Nintendo, PS, iPhone, iPod.
En marzo de 2009, tuvo lugar el lanzamiento de GTA CW en Australia. La oportunidad de disfrutar de sorprendentes escenarios y giros inesperados sucesos fueron los primeros en recibir los titulares de las consolas de juegos de la plataforma Nintendo DS.

En vísperas de la revisión


Información sobre el próximo lanzamiento de GTA CW para la Nintendo DS (NDS) en Australia apareció mucho antes del lanzamiento oficial. Separar la verdad de la ficción consiguió sólo después de las declaraciones oficiales de los representantes de RockStar en la feria anual de videojuegos E3.
el 27 de febrero y 14 de marzo de 2009 ha pasado la actualización de la web oficial de RockStar. Los fans del género por primera vez tuvieron acceso a una única трейлеру, capturas de pantalla, descripciones de personajes y el total de la secuencia de comandos.

Por 1 día antes de la liberación


Según información no confirmada hasta 1 día antes del lanzamiento de GTA CW apareció la imagen de los juegos en las páginas de intercambio de archivos de los servicios. La información de este se ha conservado sólo en el índice de los motores de búsqueda. Ellos mismos las fuentes bloqueado o más no contienen dicha información en sus páginas. ¿Para qué se ha hecho hasta el día de hoy sigue sin estar claro.
19 de marzo de 2009 salió la versión oficial de GTA CW para NDS en Australia, haciendo olvidar a los verdaderos fans del género de dudosa imágenes de los juegos publicados en otros recursos.

el mundo de los Juegos de Chinatown Wars


Por la base de la paz fue tomada de Liberty City, en el que se destacan los 3 principales de la zona - Corredor, Bohan y Algonquin. De hecho, todas las zonas son varios modificada de la zona de Brooklyn, el Bronx y Manhattan. Los elementos individuales de las cartas han sido ligeramente modificadas y tomados de la del juego original de GTA 4.
Las acciones básicas que se realizan en las calles. Este es el principal significado del nombre «Chinatown Wars», que en traducción literal significa «la Guerra en el barrio chino». Todos los jugadores podrán disfrutar de una inmersión en el fascinante mundo de robo y un robo en el legendario juego de GTA, que incluye en sí mismo la dignidad de las tradicionales aventuras y de acción.

mundo de los Juegos de Chinatown Wars mundo de los Juegos de Chinatown Wars mundo de los Juegos de Chinatown Wars

 Vistas: 1.2k