Actualización global del sitio No2.

Queridos amigos, ¡no nos quedamos quietos! ¡Hoy queremos presentarles los resultados de nuestro trabajo durante los últimos 3 meses!

Hemos actualizado las capacidades de nuestro instalador automático de mods de GTA. Ahora puedes ver sus capturas de pantalla antes de instalar el mod en GTA:

Actualización global del sitio #2. ¡Nuevas características!
Los instaladores ahora muestran un enlace al perfil de la persona que agregó el mod al sitio. Agregue más modificaciones: ¡ahora todos sabrán a quién agradecer!

Nuestros instaladores ahora admiten inglés. La elección del idioma se realiza en el primer inicio de cualquier instalador.

Actualización global del sitio #2. ¡Nuevas características!
En el futuro, la interfaz del instalador estará en el idioma de su elección, pero se puede cambiar fácilmente haciendo clic en el ícono de la bandera en la esquina inferior izquierda.

Hemos abierto nuestra tienda de artículos de GTA: camisetas de la marca GTA San Andreas, tazas, sudaderas de GTA 4, nuestra alfombrilla de ratón de la marca, etc.

¡Hemos mejorado el procedimiento para agregar mods en el sitio especialmente para ti! El proceso de creación de mods con instalación automática para GTA se ha vuelto más simple y lógico. [ Instrucción ]

Ahora es posible comentar los materiales del sitio sin registrarse, gracias a la conexión de Comentarios de VKontakte.

¿Te gustó la modalidad? Ahora puede compartirlo fácilmente con sus amigos a través de las redes sociales: FaceBook, VKontakte, Odnoklassniki, My World y Twitter haciendo clic en el botón correspondiente en la parte inferior de la página con el mod publicado. ¡No tengas miedo de marcar la casilla "Cuéntaselo a tus amigos"! Los amigos necesitan saber tu opinión.

¡Y no se olvide de nuestra barra de herramientas de marca, gracias a la cual no se perderá la reposición de nuestro archivo de archivos!

¡Hasta nuevas actualizaciones!

 Vistas: 665