VCS para PS3(PSN): el lanzamiento en Europa

el Puerto de VCS para PS3(PSN): lanzamiento en europa
GTA Vice City Stories para PS3(PSN) combina características de Acción 3D y del simulador. En europa, el juego fue lanzado en el año 2013, sin embargo, de la idea de juego del mundo, han aparecido mucho antes.

En mayo de 2006, de la compañía de los diseñadores se dieron la confirmación oficial del hecho de la realización de los trabajos sobre el nuevo GTA VCS. La salida de la PS3, la versión ido de más de 7 años en adelante de este evento. Nada de extraño en el hecho de no, así como puertos para PSP y PS2 han aparecido en 2006-2007, y en la adaptación de juegos y mejoras para la PS3 se tomó el tiempo.

el Desarrollo de GTA VCS


A la salida de la VCS para PlayStation 3 (PSN), los jugadores ha sido muy extensa presentación de los próximos cambios en el mundo criminal de GTA. Aún desde agosto de 2006, en la masiva publicación comenzó a fluir la información sobre las características del juego, aparecían reseñas de publicaciones temáticas.

Desde el otoño de 2006, la base de información se ha ampliado. En particular, apareció en el sitio web oficial se han publicado el trailer del juego. También apareció la primera reseña del VCS. Diera a conocer en el famoso en la revista "PS Magazine".

Lanzamiento de Vice City Stories para PS3(PSN) en europa


Oficial de la salida de PS3, la versión de GTA VCS en europa tuvo lugar el 3 de abril de 2013. Comercialización de juegos se inició con la suficiente antelación, que marcó el inicio de la formación dinámica en el aumento de la demanda.

Para el año 2013 todos los jugadores a que daba preferencia a la moderna playstations PS3, lo que se refleja en la exigencia de puerto de la VCS. Además, la curiosidad de los amantes del género ha desempeñado su papel. El hecho de que las capacidades de hardware de las consolas de PS3 son bastante altos, que no se ha librado la atención de los desarrolladores. En el resultado total del juego "el motor" se ha mejorado y adaptado a las capacidades de las consolas, que ha tenido un efecto positivo en la gráfica y funcional de la parte del juego.

el Puerto de VCS para PS3(PSN): lanzamiento en europa

 Vistas: 1.4k