La liberación de la LCS para PS3(PSN) en América

Liberación de la LCS para PS3(PSN) en américa
En el GTA Liberty City Stories orgánicamente se combinan características tridimensional de la selva, con la integración de los elementos de arcade automotriz simulador. En américa del norte, los puertos de juegos para PS3, PSN han aparecido sólo hace 2 años. A esta hora de la informática y las tecnologías de la red han conseguido llegar a un nivel suficientemente alto.

La demanda en el GTA LCS para PS3(PSN) ha caracterizado suficientemente altas. Fue en parte impulsado por el éxito de las anteriores puertos de juegos, que comenzaron a aparecer aún desde el año 2005. A día de hoy, continúan los derechos de la elaboración de las modificaciones de la mecánica de juego, lo que demuestra la conservación de la demanda de juego.

En la LCS se han conservado los rasgos característicos de los juegos anteriores. El héroe principal ahora actúa tonny. Se daba el trabajo de claude en la tercera gta. En el juego hay cerca de 70 misiones principales. Junto con ellos para realizar tareas que permiten ganar dinero y reputación, así como divertida de pasar el tiempo.

El personaje principal, que todavía no se puede nadar, comer a la carta. "Inteligencia artificial" los personajes de menor importancia que no ha sufrido graves innovaciones. Ir a la privada de los casos, vale la pena resaltar que el esquema clásico del hostigamiento por parte de agentes de los servicios estaban completamente intactos.

Liberación de la LCS para PS3(PSN) en américa Liberación de la LCS para PS3(PSN) en américa Liberación de la LCS para PS3(PSN) en américa

la Salida de la LCS para PS3(PSN) en américa del norte


GTA LCS fue el resultado de un largo trabajo de los empleados de las empresas de Rockstar North, Leeds. En el proceso de ejecución actualizado el mundo del juego se han tenido en cuenta los deseos de la comunidad y utilizar la informática a las posibilidades de las consolas de videojuegos. Esto conlleva un gran diversificar la situación general de la serie GTA y realizar mejoras en el entorno gráfico.

La editorial de juegos en el territorio de américa del norte, principalmente se ocupaba de la empresa Rockstar Games. el 2 de abril de 2013, los jugadores tuvieron la oportunidad de adquirir la tan esperada puerto de GTA LCS para PS3(PSN), que destruyó la vista de los jugadores sobre el final de la fecha de lanzamiento. En internet hay muchas teorías de lo que el juego aparecerá el 1 de abril. Estas opiniones no eran más que домыслами.

Como "predecesores", GTA LCS ha recibido la calificación de "18" y más, en función del territorio de la distribución. Las estadísticas oficiales sobre el cumplimiento de este requisito, encontrar la problemática. Sin embargo, y sin ella, cada usuario puede extraer conclusiones en base a su propia experiencia.

 Vistas: 1.3k