4 años de GTA TBOGT en Europa para PC y PS3

4 años de la puesta en venta GTA The Ballad of Gay Tony para Playstaytion 3 y PC
Desde el primer momento de la aparición, lo que ocurrió hace algunos años atrás, consola de videojuegos PlayStation produjo un verdadero revuelo en los países de Europa, especialmente entre los jugadores de GTA IV TBoGT después de la publicación de una adaptación de la versión del juego.

Entusiasmo en torno a la salida de prensa de la revisión


Antes del lanzamiento del juego de numerosos portales, redes sociales y comunidades en línea se ilumina constantemente, y ahora el calentamiento, a partir de la fecha de lanzamiento del juego GTA IV: TBoGT en Europa, que cayó el 16 de abril de 2010. Los fans del juego podrán celebrar el aniversario.

Con el lanzamiento de las primeras consolas de videojuegos de la UE evento más esperado fue la liberación es Grand Theft Auto IV. Los administradores de los editores, a saber Rockstar Games y Softclub, constantemente tratando de mantener la atención de los jugadores potenciales, popularizando el mundo intrigante de GTA en los 5 continentes. Es el motor de la publicidad comercial, y los desarrolladores han aprendido que la mejor manera.

la Primera versión y el aumento de las ventas


Entre estos dos acontecimientos importantes existe una relación directa, ya que en las primeras 2-3 semanas después de la publicación de lanzamiento de su esperado GTA IV TBoGT en Europa de la suma de sus ventas han pasado por cientos de millones de dólares. De este juego un gran revuelo nadie esperaba e incluso algunos de restricción, no lo impidieron.

GTA en una nueva versión para Playstaytion 3 y PC puedan adquirir sólo los europeos que hayan cumplido al menos 18 años. Estas condiciones se han instalado el sistema de clasificación de PEGI, que fue adoptada formalmente en el año 2012 y controlaba la salida de los juegos en los países de la Unión Europea.

 Vistas: 1.4k