Aniversario de GTA LCS PS 3 (PSN) en Europa

Aniversario de la puesta en venta GTA LCS para PS 3 (PSN) en Europa
Lanzamiento del juego Grand Theft Auto Liberty City Stories (GTA LCS) en la PS 3 fans del género esperaban aún desde el año 2005, cuando apareció la primera PSP versión. En la adaptación de juegos bajo la moderna plataforma de juegos PlayStation 3 se ha ido casi 9 años. Tan largo plazo está asociado principalmente con los matices.

las Razones del retraso de lanzamiento de GTA LCS para la PS3


El juego GTA desde el momento de la aparición de la primera versión se convirtió en la gozando de una enorme popularidad en todo el mundo. Por lo tanto, cada nueva modificación en el mundo del juego, incluyendo el GTA LCS, ha de orientarse a un público amplio, y no en "los elegidos" de los miembros de la sociedad.

En el momento de la aparición de los primeros mods de GTA LCS para PSP y PS2 desarrollador de Rockstar aún no tenía la capacidad de producir, adaptada para la versión de PS 3. El hecho de que Playstation 3 apareció en Europa en 2007, y le costó caro.

Con la creciente popularidad de la plataforma de juegos de PS 3 y la reducción de costes fue relevante el desarrollo de una adaptación de la versión de GTA LCS. Las ventajas de la nueva plataforma de los residentes de Europa podido disfrutar ya en 2013.

Oficial de lanzamiento del juego en Europa


Precedida por la multitud de anuncios, en los que se observó una discrepancia de fechas de lanzamiento. Los fans de 3D-shooter no tuvo que adivinar mucho tiempo, ya que el 3 de abril de 2013, tuvo lugar la presentación oficial del juego para PS3 en Europa.

El juego comenzó a propagarse rápidamente a los editores de Rokstar y SoftClub en las unidades y en forma de archivos diseñados para ir de compras en las tiendas de internet. Los precios de los discos era algo más caro que sus análogos digitales, lo que está relacionado con los costos de producción. Copias piratas de juegos rápidamente atrapado en la red y disponibles fuera de Europa. Poco a poco se siguen y se eliminan los órganos de supervisión.

una Breve descripción del juego y los hechos interesantes


Las acciones básicas que se desarrollan con la participación de un personaje principal (de Víctor Banks) en la ciudad de Liberty. El estado y la apariencia de la ciudad corresponde a 1998 inherentes al mismo tiempo las costumbres de la gente y la apariencia de los edificios.

Interesante que el hecho de que los desarrolladores de GTA LCS para PS 3 utilizado en el mundo del juego de referencias a otros juegos. Por ejemplo, en un trabajo de "Night of the livid Dreads", el personaje bajo el nombre de León dice "no debemos como enamorar". Interesante coincidencia, pero la Mona en el juego Max Payne dice también. Estas intersección se encuentran en nombre de las misiones y de las palabras de los personajes. Esto se hace con miras a la publicación de anuncios ocultos o sin saberlo, sigue siendo desconocido.

 Vistas: 1.3k