GTA VCS PS3: 1 año después del lanzamiento Europ

GTA VCS para PS3: 1 año desde la fecha europea de lanzamiento
Con el lanzamiento en Europa de las primeras consolas de PlayStation 3 más esperados por evento entre los jugadores de Grand Theft Auto Vice City Stories (GTA VC) fue la salida de una adaptación de la versión del juego. Su liberación tuvo que esperar hasta el año 2013, mientras que el PS 3 marcará la popularidad y estará disponible para el público en general, que es la principal condición para la pertinencia del desarrollo de adaptaciones de juegos de Rockstar.

En espera de la revisión


El debate en la comunidad de internet acerca de la siguiente versión sólo накалялись con el desarrollo de portales temáticos y redes sociales. Los autores afirmaban que, en relación con la filtración de información sobre el desarrollo de RockStar se ha conocido la fecha de lanzamiento de GTA VCS en Europa. Se ha publicado en multitud de falsa y distorsionada de la información.

Notable el hecho de que en el índice de los motores de búsqueda se ha conservado la información sobre la fecha exacta de lanzamiento de GTA VCS para PS 3 fechada el final de 2012 y el comienzo del 2013. En aquel momento no hubo declaraciones oficiales de los representantes de Rokstar. Como información precisa caído en la red sigue siendo desconocido. Al pasar de los datos de las páginas se descubre que tales publicaciones eliminado o sitio web dejó de existir.

el lanzamiento Oficial de GTA VCS para PS 3 en Europa


Él tuvo lugar el 3 de abril de 2013. Como en el caso de versiones anteriores del juego, ya en las primeras semanas después del lanzamiento de la suma de las ventas ascienden a millones de dólares. A ello contribuyeron los países desarrollados las redes comerciales y los enormes esfuerzos de los gerentes de las empresas-editores - SoftClub y RockStar Games. Sin embargo, el principal criterio de éxito del juego es la popularidad del fascinante mundo del juego GTA VCS en todos los continentes.

Comprar GTA VCS para PS 3 sólo a los europeos mayores de 18 años de edad. Es ese límite se ha establecido en el sistema de ranking de PEGI (Pan European Game Information). El sistema fue fundada en el año 2003 y se encuentra bajo la atenta mirada de la supervisión de los miembros de la unión Europea.

descripción General GTA VCS para PS 3


Adaptado bajo la PS3 modificación completa del juego es diferente de sus predecesores mejores gráficos. No están relacionados con modificaciones de la interfaz gráfica del mundo, y las peculiaridades técnicas de la PlayStation 3. Permite mejorar la calidad de la visualización, allanando posibles «interferencias» y eliminando la probabilidad de затормаживания dinámica de gráficos.

Pasos en el mundo del juego dan vueltas por mucho tiempo conocido escenario. Víctor Banks traducirse en una base militar en Vice City. Le va a llevar a cabo un trabajo de criminales jefes, y a desarrollar su propio negocio. Todas las actividades que ocurren en el año 1984, por lo tanto, el desenfreno de la delincuencia, la intriga y el inesperado giro de los acontecimientos, están garantizados.

 Vistas: 1.4k