GTA VC PC: salir de Australia

GTA VC para PC: salida en australia
Vice City se convirtió en el segundo juego tridimensional generación de la serie GTA. Por primera vez, el juego apareció en el año 2002, sin embargo, un puerto para PC (Windows) apareció en australia en 2003. Esto se debió a la necesidad de adaptación de juegos para diferentes plataformas, la recopilación de la documentación necesaria, y de algunos otros matices. En general, adaptado para PC, el juego es relativamente rápido.

Seguramente, muchos están familiarizados con uno de los conocidos de las ciudades de nuestro planeta – miami. Su cartografía en parte se convirtió en la base para el diseño virtual de la ciudad de Vice City, donde se desarrollan las principales acciones de juego. En cuanto a la orden cronológico, los desarrolladores se han ido hacia atrás en el tiempo. El juego de acción ambientado en el año 1986 con todo aquel características.

Lanzamiento de GTA VC para PC en australia


Durante mucho tiempo los desarrolladores de Rockstar North, antes de DMA Design, llevaron la elaboración de adaptados puertos de VC. Al final de su trabajo editorial de juegos se han ocupado de Rockstar Games.

A la luz dejó el juego, que combina las características del simulador de automóvil, shooter en tercera persona y la visualización tridimensional. Junto con la fama de la serie GTA, eso era más que suficiente para el éxito, sin embargo, en él han influido y muchos otros detalles. Los principales están relacionados con la compleja profesional fascinante estudio de la mecánica de juego, que resultó ser interesante para muchos usuarios.

Oficial de la salida del puerto de Vice City para PC en australia tuvo lugar el 20 de mayo de 2003. Han pasado ya 12 años, y el interés de la comunidad no deja de ser. Todavía hay controversia acerca de la fecha exacta de prensa. Más a menudo se mencionan 20 y 21 de mayo de 2003. Probablemente, esto simplemente se debe a la diferencia horaria, ya que el juego ha salido en varios suficiente remotos unos de otros continentes.

Características del juego


Criminales de eventos y la búsqueda de la mayor realismo convertido en "clásicos" de la serie GTA. Vice City no es la excepción. En el juego no lineal de la secuencia de comandos, es decir, administrado personaje puede diferir de las misiones principales y viajar por la ciudad en su discreción. Sin embargo, para la finalización de los juegos principales de la tarea de tener que pasar. Ellos provienen de los criminales de las autoridades. Un nuevo trabajo con la suficiente frecuencia se puede obtener con ayuda de la cabina telefónica, que están dispersos por la ciudad.

Si el personaje no está en el vehículo, puede caminar, saltar, correr, luchar, utilizar un arma de fuego. Sin embargo, él no sabe nadar. Además de vehículos terrestres, puede utilizar el transporte aéreo.

GTA VC para PC: salida en australia
La actividad criminal personaje atrae la atención de la policía. Dependiendo del nivel de búsqueda en la persecución pueden ir policiales habituales, helicópteros, el fbi, los grupos especiales e incluso militares de la fuerza. Si el personaje principal схватят o matan, despierta, es sólo el de la comisaría. De las armas, la armadura y del dinero ya no se tiene que recoger y comprar mucho de nuevo.

 Vistas: 4.2k