GTA VC PS2: lanzamiento en Japón

GTA VC para PS2: lanzamiento en japón
A finales de la primavera de 2004 en japón tuvo lugar el lanzamiento de GTA Vice City (VC), adaptado para las consolas de juego PlayStation 2. Es remarcable el hecho de que la consola por primera vez se realizó en tokio. A pesar de esto, el puerto de juegos de Vice City para PS2 por primera vez apareció en el lado opuesto del mundo en 2002.

el Retraso de la revisión


En la fecha de lanzamiento del juego en el país, realmente hay un retraso. Se relaciona con las leyes de japón, que duró en el año 2004. Entre otras cosas, un nuevo juego se refirió a цензурные disposiciones y normas éticas. La razón principal es — mayor realismo ambiente criminal Vice City y, en particular, la abundancia de la violencia en la inmensidad de un mundo virtual.

Entre comunidad de jugadores capturado por los rumores de que el juego no se llega a las tiendas, pero la situación se corrigió. Después de realizar varios ajustes en el juego GTA Vice City para PS2 junto con el resto de puertos de esta serie ha sido admitida a la venta con la edad límite "sólo para adultos".

Lanzamiento de GTA VС PS2 en japón


Evento oficial tuvo lugar el 20 de mayo de 2004, en la venta han obrado de la licencia de copia de GTA VC para PS2. Mientras la telaraña global aún no se ha desarrollado lo suficiente, por lo que la demanda usaban los discos con el juego. Cada uno de ellos se aplicó marca en el límite de edad, que se observa más bien en sentido estricto.

El puerto de juegos para PlayStation 2 fue uno de los más exitosos en el plan financiero. Este hecho no debe sorprender, ya que la multiplataforma GTA Vice City — brillante representante de inicio tridimensional de la generación de los juegos de ordenador.

Brevemente sobre la línea de la historia


Se ha conservado el principal "punto culminante" de la serie de juegos de GTA — no lineal de la línea evolutiva que permite desviarse de la clásica secuencia de comandos y actuar en su propia discreción. También en el juego fueron capaces de integrar y combinar elementos de un kit de simulación y shooter en tercera persona. Recordemos que la creación de otro modo de juego en primera persona, se produjo sólo después de la salida GTA 5.

Una trama que se desarrolla en la ficticia ciudad de Vice City, que de hecho fue modificada cartografía diseñada real de la ciudad de miami. Perfil de la ciudad y las características de sus habitantes, hasta el comportamiento y el estilo de la ropa cumplen con las "normas" de los años 80. Precisamente en las calles de Vice City, el héroe de Tommy Vercetti tiene que realizar un trabajo de criminales de las autoridades y de forma lenta pero segura, tomar la creciente influencia en las calles de la ciudad.

GTA VC para PS2: lanzamiento en japón

 Vistas: 3.5k