GTA VC PC en Japón: características de liberació

GTA VC PC en japón: características de la revisión
En 2004, el trabajo de los desarrolladores de Rockstar North se ha completado, en el territorio de japón ha salido un nuevo puerto de GTA Vice City para PC (Windows). Un juego que combina elementos de la misión, de la acción y es capaz de procesar de manera eficiente, gráficos en 3D.

Vice City fue reconocido como uno de los más vendidos en juegos de en el momento del lanzamiento. También aprecia las publicaciones temáticas. Entre las ediciones que se han publicado reseñas, aparecen IGN, Absolute Games, GameSpy y otros.

GTA VC es una especie de "evolutivo" el desarrollo de los juegos anteriores de la serie y conserva las ideas principales. El jugador todavía tiene que realizar principalmente criminales de trabajo. Póngase criminales de las autoridades y a través de las cabinas de teléfono, que se encuentran dispersos por toda la ciudad de Vice City.

Características del juego


Además de las misiones principales, hay una serie de tareas adicionales. De ellos se puede acceder, por ejemplo, si sentarse en un coche o llegar a un punto específico en el mapa. Como adicionales, así como a las tareas, a veces no carecen de fino humor (parodia).

El personaje principal puede controlar terrestre y aéreo, correr, caminar, saltar. Por desgracia, muchos de los usuarios, el personaje no sabe nadar. Para "desmontajes" proporciona un arsenal, pero se puede "dejar" de lado y entrar en el combate cuerpo a cuerpo.

GTA VC PC en japón: características de la revisión
El personaje puede moverse libremente por la ciudad, luchar, dar una disturbios, robar coches y llevar a cabo otras acciones. Sólo hay una salvedad: para desbloquear nuevas zonas y misiones tendrás que ir a por el escenario y realizar una serie de misiones.

La actividad criminal personaje inevitablemente atrae la atención de la policía. Dependiendo de la "gravedad" de los hechos en la persecución puede ir como una patrulla, y a todo un ejército con tanques, helicópteros.

fecha y características de lanzamiento de GTA Vice City para PC en japón


Salida del puerto de GTA VC para ordenadores personales en japón tuvo lugar el 20 de mayo de 2004. Los principales editores de juegos en el territorio de los distintos continentes de acero de la compañía Rockstar Games, 1C, Soft Club.

En el análisis de fuentes públicas de internet poco se menciona la compañía Capcom, que ha trabajado en la editorial de juegos en el territorio de japón. La compañía es uno de los más grandes en el planeta de los desarrolladores y editores de juegos de ordenador. Esta participación ha hecho posible la liberación más rápida de Vice City en Japón.

La legislación del país en el estado en el 2004 fue bastante "duro", y en el GTA Vice City se celebra la abundancia de la violencia y de las acciones ilegales, como en otros juegos de la serie. El juego admitido a la venta sólo con el estricto límite de edad "Z" una vez que se cumplan ciertas condiciones. En particular, en el proceso de juegos se hicieron varias ediciones, y que de alguna manera han permitido suavizar la dura realidad de criminales de las calles de Vice City. En otros continentes también fueron aprobados el límite de edad de los 15+" y más. Se han instalado calificadoras del sistema de la BBFC, la ESRB, OFLC, PEGI.

A pesar de las restricciones de edad y de la crítica, la versión del juego GTA Vice City para PC y su posterior destino se caracterizan sólo por el éxito. Hoy en día, el juego se puede descargar de internet, en lugar de ir a la tienda por una unidad de disco, como en 2004, así como encontrar bastante interesantes modificaciones del juego.

 Vistas: 2.9k