GTA VC: Europea comunicado de puerto para PC

GTA VC: la liberación de puerto para PC
En europa, el puerto de Grand Theft Auto VC para pc basado en Windows apareció en la primera mitad de 2003. Vice City se convirtió en la cuarta entrega de la serie GTA, el juego es multiplataforma, que obtuvo un éxito. Durante mucho tiempo su formulen los empleados de Rockstar North. La empresa en el pasado conocido como DMA Design.

En la base del juego ya tradicionalmente establecido "vida" de la secuencia de comandos y de lugar. Como la principal de la ciudad elegido Vice City. Él no es más que otro, como la modificada de la versión virtual de miami. El principal personaje de Tommy Vercetti se ve obligado a sobrevivir en criminales de las calles de la ciudad, aunque parece que está "flotando" en su elemento. Su vida será muy diversa. El personaje se esconde un peligroso criminal el mundo, que no puede prescindir de bellas manifestaciones de la parodia.

, la Visualización del juego


Para el correcto funcionamiento de GTA VC para el PC utilizado una versión modificada del ya famoso "motor de arranque" RenderWare. En su mayor parte, es decir, su uso ha permitido plantear el juego técnicamente en un nuevo nivel.

En comparación con los anteriores juegos de la saga, GTA VC se observa una mejora en la exploración. Por supuesto, para su apoyo requiere más recursos del sistema, sin embargo, con el desarrollo de la informática, esto no es un problema en el mundo moderno.

El rendimiento del juego, aumentar significativamente debido a la exclusión de dibujo a sabiendas de que no los ámbitos. En particular, el juego de "motor de arranque" no realiza la representación mediante un entorno gráfico, que en los próximos segundos no entra en el campo visual del personaje.

GTA VC: la liberación de puerto para PC

Lanzamiento de GTA VC para Windows en europa


Oficial de la salida de GTA Vice City para PC en europa tuvo lugar pocos días después de que un suceso similar en américa. La fecha oficial se considera el 15 de mayo de 2003. A pesar de que en los últimos años, el interés en el usuario a la VC se ha conservado hasta el día de hoy, ya que el juego se ha convertido en "clásicos" de su género.

El éxito financiero, como la popularidad de los juegos en europa, se han proporcionado. La razón principal de esto fue el extraordinario concepto de juego en combinación con la transición a un procesamiento de gráficos. Jugador actual ya es difícil de sorprender tridimensionales gráficos, sin embargo, en 2003, los datos de la capacidad de juego capaces de provocar la admiración y deleite. Naturalmente que sin crítica no ha pasado, pero ella es sólo la consecuencia de la mayor atención a este producto.

Ha publicado una serie de reseñas en el GTA Vice City. Entre las publicaciones que se hayan publicado, están presentes como extranjeros, y de las organizaciones. Comprenden "Juegos", "PlayGround.ru", "IGN", "EuroGamer", "GameSpot" y muchos otros. La mayoría de las ediciones de "recibido" GTA VC evaluación de máximo (9-10 puntos de diez posibles.

 Vistas: 2.2k