El lanzamiento de GTA VC PS3(PSN) en Europa

la Colección de conductor: la salida de GTA VC PS3(PSN) en europa
A la salida de GTA Vice City para PS3(PSN) en europa ha pasado más de 10 años desde la aparición de los primeros puertos del juego. Es natural que la jugabilidad y los gráficos del no es muy diferente en la nueva plataforma, no permitiendo realizar todo su potencial completo. A pesar de esto, los juegos de puerto gozó de gran popularidad entre los amantes del género, pero algunos jugadores expresaron su malestar con los foros de debate.

la Espera de la salida del puerto de GTA VC bajo la PS3(PSN)


El uso de los jugadores de fantasía, anunciados en los foros de juegos, crearía cientos de mundos alternativos Vice City para PlayStation 3. Algunos supuestos fueron de hecho se dio cuenta, ya que el alto nivel de demanda para el juego en gran parte debido al hecho de que los desarrolladores de Rockstar escuchan los deseos de sus fans.

Uno de los auténticos supuestos - HD-reedición de los existentes, de las posibilidades técnicas de PS2 Classic ha sido implementado. En particular, los desarrolladores tenían que esencialmente revisar el juego de "motor de arranque" RenderWare para la sincronización con el software y el componente técnico de la red de PSN y de la plataforma de PS3.

la Colección de conductor: la salida de GTA VC PS3(PSN) en europa

Oficial de la salida de GTA VC de PS3 en europa


Tradicionalmente, la fecha real de lanzamiento de "borroso", gracias a la abundancia de las conjeturas y la utilización de fuentes fiables. En la red más a menudo como la fecha de salida del juego en europa se menciona el 29 de enero de 2013. Ella no coincide con la realidad y más se refiere a los acontecimientos en américa del norte. La fecha real de lanzamiento de GTA Vice City para PS3 (PSN) en europa es el 30 de enero.

En el juego se ha instalado simbólico precio de poco menos de 10 $. El bajo coste y la gran cantidad de fans del género, han servido de las causas de la formación de enorme volumen de la demanda. Millones de especial desarrolladores y editores, añadió en una suma.

Hoy en día el problema para encontrar más información sobre uno de los temas de debate - el cumplimiento de la edad de las restricciones impuestas a la BBFC, PEGI, OFLC. Es difícil decir hasta qué punto se ha cumplido el límite "18+" cuando la infraestructura de internet, la disponibilidad de las distribuciones y de la popularidad del mundo criminal de GTA.

 Vistas: 2.2k