La versión de Vice City Stories de PSP en Europa

la Salida de Vice City Stories de PSP en Europa
GTA Vice City Stories - continuación del mismo nombre de la serie de juegos de Grand Theft Auto adaptable bajo los intereses de los usuarios y la capacidad de las consolas de videojuegos. Notable el hecho de que en la VCS acontecimientos se desarrollan 2 años antes de la acción en Vice City.

Uno de los primeros lanzamientos de GTA VCS para la PlayStation Portable se llevó a cabo en el territorio de Europa en 2006. El evento puede ocurrir más adelante, si hubiera increíbles esfuerzos de los desarrolladores de Rockstar (Leeds, Norte).

En espera de el lanzamiento de GTA VCS para PSP


Las primeras declaraciones oficiales acerca de la futura versión apareció en la primavera de 2006. el 10 de mayo de representantes de Rockstar han informado de juego de la comunidad sobre la llegada de un puerto de salida de GTA VCS para PSP. Por sus palabras de liberación tenía que tendrán lugar en Europa en el mes de octubre, sin embargo, la fecha del suceso se ha movido en unos días.

Desde el 1 de agosto de 2006 en la prensa han comenzado activamente transferir datos oficiales sobre el juego. Se han hecho públicos capturas de pantalla, se comenta acerca de los distintos momentos de la historia.

El 5 de septiembre se elaboró y publicó la página oficial dedicada a GTA Vice City Stories. En ella apareció por primera vez el tráiler del juego, así como la que asistieron más de 10 noticias de los rodillos. A finales de septiembre, hay otro trailer y algunos videos para agregar información sobre un juego preparado.

Lanzamiento de GTA VCS


El 3 de noviembre, todos los preparativos para el lanzamiento de GTA VCS para PSP se han completado, el juego ha estado en la masiva venta en el territorio de Europa. El aumento de la demanda en el nuevo juego ha asegurado de antemano realizada por una compañía de publicidad y el éxito de las anteriores partes de la GTA.

la Salida de Vice City Stories de PSP en Europa
Tradicionalmente, la venta de juegos a menores de edad intentaron limitar, como la mayoría de edad de la jerarquía de los sistemas otorgó VCS estado "de 18". La medida de estos límites sean respetados, en realidad, no es un secreto bien conocido por el público.

La atención de la prensa a la nueva partida no se extinguía después del ingreso de la VCS en la venta. En el tema de desarrollo, el juego y otros hechos fue escrito por ninguno de noticias de la revista. La mayoría de las temáticas de las publicaciones otorgó GTA VCS más de 9 puntos sobre 10 a la escala de puntos. En particular, en la revista PlayStation Magazine incluyó la evaluación en 9,5 puntos.

 Vistas: 3k