Las versiones de Xbox: GTA VC en estados unidos

Lanzamientos en Xbox: GTA VC en América
Sólo un año después de que se reciben las primeras copias a la venta de la compañía Rockstar ha preparado el puerto de GTA Vice City debajo de la consola de videojuegos Xbox. el 31 de octubre de 2003, en los mostradores de América del Norte aparecieron los primeros discos con el juego.

Lanzamientos en Xbox: GTA VC en América
Los desarrolladores han invertido mucho tiempo en mejorar los elementos gráficos. El rendimiento de Xbox con creces los velos de los requisitos de la versión original, lo que ha permitido perfeccionar y mejorar el juego. Sin embargo, el original de la resolución de la visualización de imágenes ya no se podía cambiar, que afectó en general impresiones de los jugadores de la gráfica de "motor de arranque".

Vice City se convirtió en uno de los juegos más populares en la serie: calificación promedio en las revistas y en los foros de hoy en día no baja de 9 de los 10 puntos. Shooter en 3D se convirtió en uno de los más vendidos y rentables en la historia, no cediendo por volumen de ventas, seguido de las partes de la principal de la serie.

el Juego GTA VC


Tamaño de Vice City dos veces superior a la de Liberty City. Inicialmente, los desarrolladores tenían la intención de hacer todo el territorio de Vice City "abierta", pero se negó de este concepto, considerando dicha libertad excesiva. Las zonas de la ciudad se levantan a medida que la ejecución de las principales tareas previstas en la trama.

Lanzamientos en Xbox: GTA VC en América Lanzamientos en Xbox: GTA VC en América
La física radicalmente modificado, incluyendo la posibilidad de disparar el neumático del coche. Los jugadores disponibles de 75 modelos de máquinas y 101 vehículo, de 30 tipos de armas, que es el doble que en la tercera parte. En algún transporte público se prevé la presencia de la propia armas, incluyendo ametralladoras y misiles.

Sonido


El sonido de acompañamiento de los juegos, se prestó especial atención, y el número de líneas de diálogos de más de 8 mil, que en cuatro veces más que en el tercer GTA. Sobre озвучиванием héroes trabajaban 20 "estrellas" de Hollywood, lo que demuestra el enorme costo de la compañía en la narración en Vice City.

La duración de la música en el total fue de más de 9 horas de pistas diferentes de los lejanos 80-c. hay un Total de 9 estaciones de radio. La música se interrumpe periódicamente inserciones publicitarias, lo que da aún más el realismo de juego.

 Vistas: 1.7k