GTA VC PS2: América del Norte

Versiones de GTA VC: PS2-versión en América del norte
En 2002, el 29 de octubre en América del Norte, iniciaron la venta la siguiente parte de la serie Grand Theft Auto para PS2 - Vice City. Ella se enfrentó enormes circulaciones. Hasta la fecha, se vende por más de 4 millones de copias del juego.

Celebrado antes de la salida de GTA VC contrato con la compañía Sony hizo un montón de pasillos a todos los fans, ya que se preveía un derecho exclusivo de la edición de juegos para PlayStation, privando a los titulares de los equipos y de otras consolas, de las esperanzas en la adquisición adecuada de puerto GTA. Esta situación duró poco tiempo. No pasaron más de seis meses, como todo el marco legal matices se resolvieron y el juego fue lanzado para otras plataformas de juego.

No ha pasado sin ordinaria del escándalo relacionado con la censura. Entero de la marcha-protesta en la Florida, uno de los estados unidos de América, se convirtió en la introducción del juego cubanos y haitianos de los delincuentes. Las minorías nacionales han sido muy indignados por la posibilidad de manifestar la agresividad en el juego con respecto a los emigrantes y han exigido introducir ajustes en el juego. A pesar de los requisitos de un juego, y más allá se extendía en su versión original.

Comunicados de GTA VC: PS2-versión en Norteamérica Comunicados de GTA VC: PS2-versión en Norteamérica Comunicados de GTA VC: PS2-versión en Norteamérica

Características de la trama


Esta vez los desarrolladores envían nosotros en el elegante de los 80, el máximo para recrear el ambiente de aquel tiempo: la música, la moda y la arquitectura corresponden al estilo "Retro". El personaje puede asistir al striptease de los bares o llevar consigo una mariposa nocturna de la calle.

Lugares diferentes se han recreado de la película "scarface" y de la telenovela "la Policía de Malibú". Incluso varios de los personajes de menor importancia, son una referencia indirecta a los héroes de una serie de películas tan populares en aquellos tiempos. Además, los especialistas de RockStar trabajado sobre la creación de "huevos de pascua" y referencias a otros conocidos juegos.

La física del juego ha sido rediseñado y mejorado. Teniendo el nuevo vehículo, con él tienen que manejarse con cuidado, ya que los daños afectan el aspecto y las características técnicas del vehículo. Los jugadores de comprar una impresionante flota de vehículos, la presencia de barcos, aviones y helicópteros. El personaje no puede "morir" en el sentido estricto de la palabra, de nuevo y de nuevo vuelve a aparecer el hospital después de la fecha del accidente o de un tiroteo.

 Vistas: 2.3k