CLEO 2.0.0.4


Nueva versión de CLEO para GTA Vice City. Esta es la última versión de CLEO 2.0.0.4 de 28.01.2016 actualmente la publicación en nuestra web.

CLEO de la biblioteca se extiende la escritura de scripts de juego y permite el uso de un nuevo y único de la moda para el cambio de la jugabilidad.

Descripción de funciones:
biblioteca de CLEO v2.0.0.4 para GTA Vice City descargas CLEO carpeta de secuencias de comandos\CLEO\" con la extensión ".cs.
biblioteca de CLEO v2.0.0.4. permite añadir textos a las secuencias de comandos sin necesidad de editar el archivo "estadounidense.gxt". Los archivos con la extensión de archivo ".fxt" debe ser colocado en la carpeta "\CLEO\CLEO_TEXT\".

Junto con CLEO 2.0.0.4 hemos publicado un script que permite persistir en cualquier lugar en el juego desde el menú principal: "Juego -> GUARDAR JUEGO". Script sabotate sólo si usted está en una misión y no en el coche o cualquier otro vehículo

Instalación de CLEO 2.0.0.4:
- utilice la configuración automática;
- si usted usa el manual de instalación, simplemente copia el contenido del archivo en la raíz de la carpeta del juego GTA Vice City.

Publicado:
 
Autor Seemann Deji Alien
Mod manualmente, se comprueban en busca de código malicioso y ladrones

 Vistas: 21.6k
Virus Detecciones: 5% (3/65)
 Descargas: 15.2k