CamHack v1.2


Prog interesante que puede controlar los coches y otros vehículos de 1 persona. Puede mover la cámara en cualquier dirección. También puedes arreglar la cámara en cualquier volumen. Este programa incluye un velocímetro y la salud de su vehículo. Desarrollo del personal, etc.
Posde instalación, saCamHack.exe estará ubicado en la carpeta raíz del juego.
Si usted es afortunado Windows 7, descargar el fix
Haga clic en configuración de Control en la lista de la izquierda para cada tecla de función, pero más conveniente dejar el valor por defecto (teclado numérico) * = activar cámara Hack (teclado numérico) / = Apague la cámara Hack (teclado numérico) 8 = cámara (teclado numérico) 2 = cámara de Numpad 4 = Cámara izquierda Numpad 6 derecho cámara Numpad + = cámara adelante Numpad del teclado numérico cámara trasera =-1 = activar/desactivar el modo de revisión gratuita (vuelo) en la escala de velocidad cámara Ajuste la velocidad tipos de cámara en el transporte (fáciles de 0.008).
En la escala de velocidad de volar la cámara Ajuste la velocidad de libre (1 más) haga clic en la pantalla guardar configuración, haga clic en cerrar &.
En el menú, elija el punto de vista del estilo. la información en la pantalla independientemente de la pantalla a la derecha.
Pulse el botón OK.

Ejecutar al San Andreas. Cámara Hack debe estar activado para activar la cámara Hack durante la reproducción presione * en la Clave numérica (para desactivar la prensa /) Presione 1 (teclado numérico) para activar el modo de libre. Haga clic en examinar para cambiar las flechas en la Clave digital mover cámara arriba/abajo/izquierda/derecha y pulse el- y + llaves en-el-atrás/adelante en el transporte de cambiar de forma como de costumbre. Ahora sus 16 incluso! En mi opinión la mejor vista de la innovación-cabina (primera persona), ser avión, helicóptero, coche, etc, a diferencia del viejo tipo de hacer frente a esta nueva vista, puede haber visto el muy de camarote, volante, salpicadero, etc..
Un nuevo tipo de modo puedes mover las flechas de arriba/abajo/izquierda/derecha/atrás/adelante de cámara en el teclado numérico (si no está incluido en el modo de cámara libre), miran el más hermoso y cómodo. Si el tipo de sal (en aviones) debe ser un poco tirar el ratón sí mismo.

Publicado:
 
Autor Racer_S

 Vistas: 36k
Virus Detecciones: 4% (2/64)
 Descargas: 9.3k