De Los Ángeles y GTA San Andreas

GTA San Andreas ayuda a usted orientarse en Los Ángeles
Quién dijo que los juegos de video no se puede enseñar nada? Según el Creador del grupo musical "Hamilton" y compositor de la película de animación "Moana" Lin Manuel Miranda no es cierto. No podía haber aprendido para navegar rápidamente a Los Ángeles sin la ayuda del conocido juego de ordenador Grand Theft Auto: San Andreas en el que jugó una vez unos años.

Probablemente muchos saben, que el prototipo de la ciudad de San Andreas es el de Los Ángeles, pero pocas personas se dan cuenta, que casi son uno y el mismo. Los desarrolladores han tratado de aportar una completamente ciudad real, en el juego con todos los detalles de realismo. Y al parecer lo logró. Lin Mauel Miranda es un nativo de nueva York, que vive en el alto Manhattan. En una entrevista con "Jimmy Kimmel Live!", le dijo cómo él visitó Los Ángeles la noche en el primer tiempo.

"Tuve una experiencia extraña! La primera vez que vine a Los Ángeles para hacer carrera en la actuación en la TELEVISIÓN, como mi esposa. Tuve que recogerla en el aeropuerto en un coche alquilado y sobre la forma en que me tomó un giro extraño. De pronto, me encontré en el Sur de Los Angeles(también conocida como South Central). Me las arreglé para encontrar mi camino, porque he jugado bastante en GTA: San Andreas."

Miranda le dice cómo con la ayuda de GTA San Andreas para navegar por caminos desconocidos
"Si has jugado Grand Theft Auto: San Andreas, ya tiene en su mente un mapa mental de Los Ángeles. Incluso si usted nunca ha estado en este lugar. Cuando lo recuerde, usted va a tener algo como: "Oh, yo y Smokey comenzó una pandilla en esta esquina. Me gire a la izquierda aquí, entonces yo soy alta de la ciudad."
Miranda recordó un ambiente familiar, que él vio en el juego y encontrar fácilmente su camino. Eso es lo que significa la atención de los desarrolladores de juegos de detalle. Probablemente, esta no es la única persona que GTA series ayudado en los viajes.

 Vistas: 9.2k