GTA SA: salida del puerto para PC en Europa

GTA SA: salida de puerto para PC en europa
Verano de 2005 se ha convertido en un acontecimiento importante para los fans de la serie Grand Theft Auto en europa – ha salido el GTA SA para los equipos basados en Windows (PC). El juego rápidamente ganó popularidad y se ha ido a la tirada enorme. Eran pequeñas dificultades en la comunicación, de la aparición de la modificación de "Hot Coffee", pero la situación fue rápidamente resuelto.

Después de la descarga, el mundo del juego, los jugadores entran en el año 1992 – el tiempo, cuando la delincuencia en las grandes ciudades se ha disparado. Sobrevivir en términos simples intenta principal actúa el personaje de Carl Johnson(CJ). Tenía sólo 25 años, pero en los últimos años se ha conseguido sentir la amargura de la pérdida de seres queridos y de viajar por el mundo. En el San Andreas, su vida no fue un poco más fácil. La necesidad de sobrevivir, prosperar y contrarrestar criminal de las autoridades hace nada, olvidarse de una vida tranquila.

Los Ballas, Los Santos Vagos, Varrio Los Aztecas – sólo una pequeña lista de los nombres de las bandas, con los que se va a enfrentar al personaje principal. Los miembros de pandillas generalmente se reúnen en pequeños grupos, en ciertas zonas de la ciudad y, obviamente, no se caracterizan por una buena actitud.

El mundo de GTA SA es enorme, en su inmensidad, hay "pacífica" de la vida. En particular, por las calles andan civiles, policías y otros personajes que pueden interactuar con el héroe principal, y el uno con el otro.

El detalle de estudiar las características de las emociones y suficiente en el gran mundo de GTA SA jugadores europeos pudieron sólo con la salida de los primeros puertos de juego. La versión para PC apareció hace 10 años, sin embargo, los usuarios de hoy en día están mostrando interés.

GTA SA: salida de puerto para PC en europa

europeo de lanzamiento de GTA SA PC


A la fecha de salida de la SA para PC en la comunidad ya ha podido conocer a otros puertos del juego y de compartir experiencias. Por lo tanto, la oficina europea de los jugadores ya han sido parcialmente en el curso de los cambios futuros. Entre las innovaciones, se puede destacar un nuevo sistema de transporte, la guerra por el territorio, los robos de habitacin, modificaciones en el modo multijugador y gráfica, así como "pequeños" juegos internos. Los usuarios esperaban con ansias que personalmente convencido de todas las ventajas de la SA en el favorito de la consola de juegos.

Un evento oficial en el territorio de europa con éxito se celebró el 10 de junio de 2005 – GTA SA ya a la venta. La editorial de juegos en el territorio de diferentes países se ocupaban de la compañía Rockstar Games, 1C, Capcom, Soft Club.

Comprar GTA SA podían no todos los jugadores. El contenido de el mundo del juego evaluaron los empleados de la jerarquía de los sistemas de USK, la BBFC, OFLC, de la ESRB. Según el análisis del juego se han asignado un límite de edad de los 15+". En el momento de resolver la situación con una modificación de la "Hot Coffee" la calificación ha saltado a "AO" por la ESRB, que abría el acceso al juego sólo para adultos. Después de realizar las necesarias modificaciones de límite de edad en este sistema se ha reducido a "M".

 Vistas: 6.6k