Europea de lanzamientos: GTA SA para PS3 (PSN)

Europeos de prensa: GTA SA para PS3 (PSN)
la Salida de GTA San Andreas para PS3 y PSN se refiere a lo tardío de los acontecimientos. Puerto de juego apareció en el año 2012, después de 8 años después de la publicación de las primeras versiones de GTA SA en el territorio nacional. En parte, esto se debe a la fecha de la aparición de la consola de juegos en 2007, el desarrollo de la infraestructura de red de la PlayStation Network y la conciencia de los desarrolladores de Rockstar de las necesidades de la comunidad.

Originalmente alrededor de los juegos de vuelta de la escala de escándalo. Él se ha asociado con la detección en el código del juego oculta de la zona que realice la activación jugadores mediante escandalosamente conocido de la modificación de Hot Coffee. Con su ayuda los jugadores puedan acceder a la pantalla de contenido erótico. Esta fue la razón para la terminación parcial de las ventas del juego y aumentar el límite de edad, con la categoría de "M" en "18+". Los desarrolladores rápidamente reaccionado a la situación actual y de pronto lanzó actualizados los puertos del juego.

Europeos de prensa: GTA SA para PS3 (PSN)

de Desarrolladores y editores


El desarrollador principal de GTA SA para PS3 y PSN se considera la empresa Rockstar North. En la lista de publicadores de juegos en diferentes continentes aparecen de la empresa Rockstar Games, Capcom, Soft Club, 1C. El principal editor de juegos en el territorio de Europa es la compañía Rockstar Games. La información oficial sobre los organizaciones y socios de editor en Europa no existe.

Los desarrolladores y editores de antelación preocupado acerca de cómo obtener el debido permiso de la ejecución de juegos en el territorio de varios países, incluyendo Europa. Resolución de preguntas necesarias sido una prioridad de la naturaleza, así como el desarrollo de la red de PSN y de internet permitía involucrarse en grupos de personas de diferentes países.

Europeos de prensa: GTA SA para PS3 (PSN) Europeos de prensa: GTA SA para PS3 (PSN) Europeos de prensa: GTA SA para PS3 (PSN)

el lanzamiento Oficial de GTA SA para De PS3 en Europa


Después de la aparición en Europa de puerto de juegos de PS2 en 2004 y de la salida de PS3 en 2007, la oficina europea de la comunidad esperaba la inminente salida de la versión adaptada para la nueva consola de juegos. En ese orden cronológico normalmente se suman los eventos relacionados con la serie de juegos de GTA. Sin embargo, un esperado evento en el futuro próximo, no ha sucedido.

A finales de 2014 la información oficial acerca de los verdaderos motivos de la demora de puerto GTA SA para PS3 no. Existen sólo unos pocos no confirmadas de los hechos en temáticas de recursos. De acuerdo con su contenido, las razones de la demora origen en el escándalo en torno del contenido ertico, así como técnicos y legislativos dificultades. De una manera u otra, todas las dificultades se han resuelto y el juego apareció en la luz.

La fecha oficial del lanzamiento de GTA SA para PS3 en Europa se considera el 12 de diciembre de 2012. Esta vez en problemas con la edad restricciones no se ha producido. De acuerdo con la evaluación de la jerarquía de sistemas, tales como la ESRB, OFLC, PEGI, y algunos otros, el juego se establece en el límite de "15+" a "18+".

 Vistas: 3.2k