Puertos para Xbox 360: lanzamiento de GTA SA

los Puertos para Xbox 360: lanzamiento de GTA SA
los Rumores sobre la salida de GTA San Andreas para Xbox 360 se han extendido mucho antes de las declaraciones de los desarrolladores de RockStar, a pesar de los intentos de ocultar esta información de los usuarios. Notable es el hecho de registro de varias de las marcas de los futuros juegos de la serie GTA, antes de su anuncio, incluyendo San Andreas. Según información no confirmada, estas acciones fueron dirigidas a calentar el público en general y de rotación de interés alrededor de los nuevos juegos. Impacientes, los jugadores comenzaron a construir más extraordinarios y vertiginosos de la teoría sobre el desarrollo de la trama en el nuevo juego. Su debate hasta el día de hoy están presentes en las páginas de fans y las páginas oficiales de Rockstar.

Lanzamiento de GTA SA


Después del lanzamiento del juego que se necesita casi un año para mudarse de Grand Theft Auto San Andreas en Xbox 360. Sólo en 2005, los titulares de esta consola podría comprar el juego el 7 de junio en Norteamérica y el 10 de junio en el territorio de Europa.

La espera no ha sido en vano. La textura del mundo virtual se han convertido en más detalle, la presente "cooperativo" de modo, que falta en las otras plataformas. Los jugadores puedan escuchar su propia música en la radio y ejecutar la repetición de vídeo de los últimos treinta segundos de juego.

Durante mucho tiempo el juego se distribuyó únicamente en soporte físico, pero desde el 20 de octubre de 2008, los usuarios de Xbox 360 la posibilidad de adquirir y descargar a través de Xbox Live.

Características


Tradicionalmente los empleados de la compañía RockStar no empezaban a hacer énfasis en la censura, "permitiendo" el personaje de azotar brutalmente a los transeúntes, robar y matar. Y, ciertamente, el escándalo con escenas de carácter sexual se convirtió en el más резонансным por todo el tiempo de existencia de la serie.

GTA San Andreas recibió una serie de únicos bandas sonoras y simplemente increíble la cantidad de huevos de pascua para los amantes de buscar referencias a las anteriores entregas de GTA, así como a los juegos de otras series de varias películas.

El héroe ha aprendido a nadar, subir a través de la valla, con un nuevo arsenal y medios de transporte. El asesinato en las animadas calles ahora se entera de la aventura, causando la diversa reacción de los transeúntes, desde el miedo hasta la abierta agresión. Ropa, accesorios, modificación de coches, el combate cuerpo a cuerpo - el número de innovaciones simplemente es imposible enumerar en una sola sesión.

Debido a la zona increíblemente grande y la trama flexible, es difícil de entender el juego para acabar con todo de una vez. En su búsqueda, se encontrará con los fenómenos más inexplicables, y puede ser capaz de confirmar y algunos de los mitos que el año que rondan este juego en Internet.

los Puertos para Xbox 360: lanzamiento de GTA SA los Puertos para Xbox 360: lanzamiento de GTA SA los Puertos para Xbox 360: lanzamiento de GTA SA

 Vistas: 2k