Europea de lanzamientos: GTA SA para PC

Europeos de prensa: GTA SA para PC
la Compañía Rockstar Games en 2003, de 29 de octubre, ha anunciado hoy que la última parte de la trilogía de GTA3. Sin embargo, tardó más de un año y medio para finalizar el desarrollo del juego y la adaptación de módulos de software para PC. El retraso de lanzamiento se produjo a causa de que ha surgido el equipo de desarrolladores de la necesidad de cortar algunos momentos dudosos, para que el juego no ha recibido serias limitaciones a la venta.

Versión PC-la versión de San Andreas en Europa


10 de junio de 2005 GTA SA se presentó oficialmente en Europa. Acerca de su próximo lanzamiento y algunas de las características 3D de la selva, los jugadores fueron informados de antemano. Las entregas de los primeros juegos eran simplemente barridos de los estantes de las tiendas, ya que la demanda superaba la oferta.

20 de julio de Rockstar se vio obligado a suspender las ventas del juego. La razón fue la aparición en la modificación de juegos de Internet, se abre excluido de las escenas de la trama de carácter erótico. En el reprocesamiento del juego, los programadores no han eliminado los archivos originales, y sólo han cerrado el acceso a ellos. La compañía se vio obligada a lanzar complemento independiente del juego, para recuperar a su original con la calificación "Mature".

Características de San Andreas


San Andreas por las dimensiones del territorio supera a todas las demás partes de GTA, como anteriores y posteriores. Tres de las grandes metrópolis, detallada rural, los bosques, las montañas y el desierto - un jugador se le dan completa libertad de movimientos. De la ciudad, a pesar inventado el nombre, son muy reales prototipos con pequeños cambios. El personal de más exacta de la transmisión de la atmósfera de los lugares hecho varios cientos de fotografías de la arquitectura y el paisaje.

Juego


Una serie de pequeñas innovaciones que ha permitido a sumergir al jugador en el juego en un nivel completamente diferente. La personalización de los personajes, la modificación de la apariencia física y de la ropa, la más activa de la reacción de la NPC en cada acción del héroe es sólo una pequeña lista de lo que cualitativamente diferencia a este juego de las versiones anteriores.

 Vistas: 2.3k