GTA SA Xbox: lanzamiento en América del Norte

GTA SA para Xbox: lanzamiento en América del Norte
la Espera de la nueva GTA SA para Xbox a los habitantes de América del Norte que se ha apretado. Los titulares de las consolas tuvieron que esperar casi un año hasta que la compañía Rockstar adapta San Andreas para otras plataformas.

Cuando la transferencia de ningún cambio radical en la jugabilidad y la trama no se han producido, y los jugadores plenamente capaces de sentir la atmósfera del mundo criminal, que los desarrolladores de Rockstar creaban años.

el lanzamiento Oficial de GTA SA


Oficialmente a la venta el juego para la consola Xbox recibido el 7 de junio de 2005. Este año se celebra su noveno aniversario. Aunque el juego ya obsoleto en el plan técnico - internet está repleta de propuestas descargar y probar.

El escándalo en torno a cosechadas hasta el final de escenas sexuales ha llevado a un cambio de la calificación del juego. GTA SA se convirtió en el primer juego, lanzado en masa a vender en el territorio de América del Norte con la calificación de "18+". En exclusiva para Xbox revisión bajo el nombre de "GTA: Trilogy Pack". Sin embargo, cualquier persona puede probar y aclamado modificación "Hot Coffee".

la Jugabilidad de San Andreas


La realización de San Andrés de la serie de juegos de GTA sorprende por su magnitud, ya que la sala de la tarjeta es el más grande de entre todas las piezas de esta serie. Tres de las grandes metrópolis con todo detalle las calles, los callejones y los patios con la cabeza sumerge en la atmósfera de principios de los noventa.

Cada calle tiene su nombre, que se puede ver en la placa de características-señalización. La textura en parte consisten en dibujar las imágenes, fotografías reales de lugares. El mundo virtual de San Adnreas incluye más de 16.000 originales de los edificios, de más de 200 vehículos, incluidos los de aire y agua.

La lista de acciones disponibles héroe, también se convirtió en el más impresionante. Por ejemplo, el héroe en cada una de las megalópolis, puede explorar un estilo único de combate cuerpo a cuerpo.

 Vistas: 2.3k