Actualización Fan de los Videos de GTA Online

Pack Fan Vids GTA Online
Talento fans de GTA Online siguen montar videos nuevos, dedicados a eventos del juego. En ellos están representados los más fascinantes e intrigantes juegos momentos. Revisar algunos de ellos con más detalle.

En el video «Locura, trucos y PvP (Episodio 2)" demuestra batallas aéreas que brillan con Super Cars, P-996 pilotos Lazer y numerosos aviones. Todos los que no lograron ver el primer episodio, pueden hacerlo ahora.

Los talentosos jugadores que se reflejan sus verdaderas pasiones en un mundo libre, GTA Online, como lo demuestra la siguiente entrada:

Un fan de 3D-shooter, Tommy Soulier, grabó un video increíble evento, en el que el mundo de GTA Online se combina con su muy real de la afición - saltos de gran altura. Esta paralelo permite disfrutar plenamente de la belleza en el mundo del juego con el inherente peligro.

Rodillo "A Look Back at Michael's Life" es una especie de parodia de la vida de los personajes de GTA Online. En lo que es, sólo se puede mirar hasta el final minutos de la película.

La grabación de "BMX Death Mix" puede enviarse directamente a los miembros del equipo Murders Death Kill. Después de leer sólo el nombre de un comando, ya se puede decir que en el vídeo no prescindir de los asesinatos, bien pensado, tácticas y bien organizados de acción.

En los últimos meses de stuntman RedKeyMon fue galardonado con la atención de miles de aficionados 3D-shooter y se ganó el reconocimiento de los jugadores. En el nuevo vídeo de nuevo demuestra trucos peligrosos, que capturan el espíritu. La principal condición para su éxito de la ejecución - cálculo frío.

Todos los jugadores y el equipo que usted mismo ha creado fascinante clip, pueden compartir sus logros con el de juego de la comunidad. Basta con declararse en el Social Club y enviar enlaces en la temática de los mensajes en el correo electrónico de RockStar (mouthoff). Los mejores trabajos serán publicados en las noticias y ver miles de usuarios interesados.

 Vistas: 3k