Consejos de RockStar actualización de Captura

los Consejos de la redacción de RockStar para las actualizaciones Capture Jobs
Con el lanzamiento de las actualizaciones de Captura de Jobs apareció expertos consejos sobre la elección de la táctica del juego de GTA Online. Las recomendaciones se han publicado y editado por RockStar Game. Una breve mirada a algunos de ellos.

Consejos de redacción de RockStar


1. A destajo, el trabajo en equipo es la condición fundamental para lograr el éxito en la Captura de Jobs. Es deseable que todos los miembros de los equipos que han mantenido en el tiempo de juego de la constante comunicación de manos libres.
2. No sólo es importante conseguir una sola victoria en uno de Capture Jobs, sino también ser capaz de mantener el efecto.
3. Es recomendable utilizar las posibilidades de relaciones con Lester, a tiempo para obtener información de radar de los marcadores de los enemigos.
4. Es aconsejable usar un arma especial para moverse a pie, para no caer en el alcance de los radares de los marcadores.
5. Es necesario considerar todas las posibles rutas de movimiento a la meta. El camino más fácil no siempre resulta cierto.
Veamos ahora las recomendaciones específicas para cada trabajo de Capture Jobs.

los Consejos de la redacción de RockStar para las actualizaciones Capture Jobs

Raid


Se recomienda reflexionar sobre la capacidad de bloquear los enfoques de la base con la ayuda de los medios de transporte. Preciosa la bolsa será más difícil de robar, si ella va a estar protegido por el fuego el perímetro o cerca de Sticky Bomb. El uso de máquinas de bomberos para la defensa y el ataque puede ser más eficaz que las acciones agresivas en helicóptero.

Hold


Antes bien organizado el ataque contra el enemigo comando se recomienda el uso de explosivos para pelar ajena de la base. Se puede utilizar la llamada de la aviación de un golpe o de Merryweather.

los Consejos de la redacción de RockStar para las actualizaciones Capture Jobs

GTA


Cuando la amistad vehículo regresa a la base, se recomienda organizar el apoyo del aire y de la tierra. Para ello es ideal el helicóptero y coche rápido.

los Consejos de la redacción de RockStar para las actualizaciones Capture Jobs

Contend


Los miembros del equipo es importante tomar la vasta posición para la defensa y la captura de valor de la carga. Él debe estar en constante movimiento, así como cualquier confusión puede conducir a una rápida redistribución de fuerzas.

Los elementos de la estrategia son sólo el carácter de recomendación. Cada equipo tiene derecho a tomar sus propias decisiones para lograr el éxito.

 Vistas: 2.9k