GTA Online: 10 pistas de jugadores

Pack GTA Online: 10 pistas de carreras de jugadores, los desarrolladores
Talentosos jugadores de GTA Online, participan activamente en el desarrollo de juegos, la creación de nuevas pistas de carreras. Los representantes de Rockstar regularmente revisan y seleccionan los mejores de la creación. Después de la comprobación de ingeniería de grupo se pueden incluir en el juego y convertirse en disponibles para todos los usuarios o a los equipos, a los jugadores.
Número están disponibles al mismo tiempo en GTA Online de pistas en el marco del proyecto de Rockstar Verified Jobs es limitado. Por lo tanto, varias pistas incluidas en el juego en diciembre de 2013, han generado nuevas creaciones. Si lo desea, los jugadores pueden acceder a las versiones anteriores y agregar a su mundo de juego Social Club Jobs.
En la actualidad añadido 10 nuevas pistas de los creadores de Poklaan, Pizza690, Bongongta69, Ma1evo1ent Cheese, LuapYllier, AnneSauceyFrank, Demon Low-Rider, SickeningStig. Vamos a ver sus creaciones con más detalle.

Arround the Mirror y Windy Hills


Pack GTA Online: 10 pistas de carreras de jugadores, los desarrolladores Pack GTA Online: 10 pistas de carreras de jugadores, los desarrolladores
El circuito «Arround the Mirror» está diseñada para la velocidad de las carreras en línea recta. En cada concurso pueden participar hasta 16 personas.
En las carreras en la pista «Windy Hills» también pueden participar hasta 16 jugadores. En las motocicletas tienen que superar los peligrosos acantilados, pasando por el viento de las instalaciones en Blaine County.

Transformer Station y Cemetery Hill Valley


Pack GTA Online: 10 pistas de carreras de jugadores-el equipo Pack GTA Online: 10 pistas de carreras de jugadores, los desarrolladores
En el «Transformer Station» la acción se desarrolla en la parte nororiental de Los Santos, cerca de la transformacin de la estación. Sus líneas de referencia son una fuente excelente amparo en los duelos Deatmatch. La selección de jugadores está limitado blindados picos y un arsenal.
En la inmensidad de «Hill Valley Cemetery», los usuarios pueden enviar sus rivales en el cementerio, donde se desarrollan las principales acciones. Está disponible una amplia gama de vehículos y de armas.

Desert Test Track 4x4 y Farm Fresh


Pack GTA Online: 10 pistas de carreras de jugadores, los desarrolladores Pack GTA Online: 10 pistas de carreras de jugadores, los desarrolladores
En el desierto de la zona «Desert Test Track 4x4» será casi imposible esconderse de la vista de los rivales. El resultado del duelo decidirá la velocidad, el armamento y la reacción de los jugadores.
En el insuperables pistas «Farm Fresh» los jugadores recorrerán la ruta del rancho Martin Madrazo hasta el circuito de Redwood, que conduce a la carretera de Vinewood Hills.

Coupe d'Elat y Power Hour


Pack GTA Online: 10 pistas de carreras de jugadores, los desarrolladores Pack GTA Online: 10 pistas de carreras de jugadores, los desarrolladores
La inmensidad de la «Coupe d'Elat» pululan experimentados adversarios, que se han adaptado bien a la complejidad tramos de carreteras de la línea de ferrocarril abandonada. El movimiento complican repentinos e inesperados giros, así como e importantes tramos montañosos.
En la costa oriental de San Andreas se encuentra la parte rápida del circuito de «Power Hour», cerca de la industrial de la central. Los jugadores esperan de alta velocidad y e importantes áreas con muchos obstáculos.

Refuel y Hospital Dash


Pack GTA Online: 10 pistas de carreras de jugadores, los desarrolladores Pack GTA Online: 10 pistas de carreras de jugadores, los desarrolladores
El circuito «Refuel» pintado alrededor del mar de Alamo, conduce a través de la arena a la orilla de la carretera de Senora y en la ciudad, finalizando en el parque. Entre carreteras pavimentadas, curvas cerradas y largas rectas a la victoria vienen solo los más fuertes jugadores.
El circuito de «Hospital Dash», cerca del hospital de Los Santos es el más corto. Su longitud total es de poco más de 1,3 millas.

Las cuestiones relacionadas con el derecho de autor, se deciden los representantes de Rockstar con los creadores de los nuevos caminos y las actualizaciones para GTA Online en forma individual. Después de la negociación de todos los matices, las actualizaciones de los juegos también están disponibles en las plataformas de PS3 y Xbox 360.

 Vistas: 2.1k