GTA San Andreas para PS2 en Japón pasados 7 años

la Portada de la edición japonesa de Grand Theft Auto: San Andreas
Lanzamiento de Grand Theft Auto: San Andreas para PlayStation 2 en Japón tuvo lugar con un retraso de 2 años y 3 meses - ese fue el tiempo que tardó Rockstar Games para lanzar el juego en el País del sol naciente. El juego salió a la venta en la patria el más vendido en el mundo de la consola de 25 de enero de 2007, gracias a la japonesa de la pareja, de la compañía Capcom.

Antes del comienzo de las ventas se realizaron varios grandes de las acciones, la primera se celebró el 13 y 14 de enero en Tokio y Osaka, es allí donde todos los jugadores han sido invitados a visitar tiendas de videojuegos, para evaluar de tan esperado juego. el 17 de enero en el club de Asia ha pasado трехчасовая de la fiesta de la presentación del juego San Andreas.

Gracias a estas promociones desde los primeros días de venta han tenido un excelente ritmo de crecimiento, lo que ha permitido a la empresa Capcom predecir la aplicación de hasta 200 mil copias del juego.
Vale la pena señalar, que el de Grand Theft Auto: San Andreas no es demasiado безоблачные perspectivas - gracias a la presencia de escenas explícitas y la violencia en el GTA: SA, el juego ha recibido un límite de edad, el nivel de Z«, de 18 y mayores» de CERO, el equivalente de la ESRB en Japón.

De conformidad con la ley, el publicador se prohíbe la publicidad del juego en las revistas que se centran en el adolescente y niños, también afecta a la publicidad cerca de escuelas primarias y secundarias. Sin embargo, y esto no es todo, la censura ha realizado ediciones en el juego: al matar a los transeúntes de ellos no aparece en efectivo, yace en el suelo el cadáver, no se puede pegar, también se reduce a una serie de misiones relacionadas con el sexo y asesinatos, que no se incluyen en la línea argumental.

Cuando esta revista japonesa, que obtuvo la posibilidad de la primera de las publicaciones de probar el juego, les fue Consultado, puso el juego en una buena evaluación - GTA: San Andreas ha recibido 38 puntos de 40 posibles.

 Vistas: 3.1k