Winter Vacation 2.0 SA-MP Edition


Vacaciones de invierno 2.0 para GTA San Andreas.

Esta es una versión especial de invierno Vacaciones de Invierno 2.0 modificaciones, adaptado para el mod multijugador de SA-MP.

Después de instalar el mod en el directorio raíz de GTA San Andreas a continuación, abra el archivo "5. winter.exe" y extraer su contenido en la carpeta del juego. También lea el archivo "ReadMe_EN.txt".

Como antes, la nieve que cubrió gran parte de San Andreas (la mayoría de las zonas rurales, la ciudad Bayside, Ángel pino, monte Chiliad y otros lugares), la "nieve" parte de la ubicación de la idea está más fría que el resto del estado, donde no hay nieve, el juego se parece más a un otoño frío (pintura opaca, tendido en el pavimento de las hojas y árboles desnudos hincapié en que el).

Árboles (basado en el Proyecto de Olvido de 2010 HQ) se deshizo de las ramas. Hizo nuevos efectos, ajustes especiales para ENBSeries (con un menú que permite regular). Además de los cambios de los principales lugares han cambiado y los interiores.

En la moda hay varios tipos de armas, incluyendo una pistola, un cuchillo y explosivos bolas de nieve (conjunto opcionalmente); muchos tipos de ropa nueva. No es un tradicional punto culminante de las modificaciones en el tema de las estaciones — los sonidos de la naturaleza.

En General, la versión de SA-MP es prácticamente similar a la versión original del mod, pero por el bien de la perfecta compatibilidad con la modificación en línea fue eliminado muchos de los interesantes hallazgos, incluyendo un árbol de Navidad y la caza. Mientras tanto, vale la pena repetir, la mayoría de los mod funciona en SA-MP, no se bloquea se observaron (la prueba se realizó en la versión de 0,3 d).

Vacaciones de invierno 2.0: SA-MP Edición buena combinado con otras modificaciones, incluyendo la de invierno (pero antes, lea las instrucciones), además es muy fácil de instalar y pesa poco.

Para poder disfrutar plenamente de la mod de Vacaciones de Invierno 2.0: SA-MP Edición para GTA San Andreas, usted debe seguir los enlaces para su descarga a continuación y utilizando una instalación silenciosa para instalar este mod.

Autor Flame

 Vistas: 8.7k
 Descargas: 5.2k