DLC Big Cop and All Previous DLC


DLC Grande de la Cop y de Todos los Anteriores DLC para GTA San Andreas. La característica principal de este DLC es su globalidad.

El juego será de más de cincuenta nuevos coches de la policía, incluyendo motocicletas, helicópteros y barcos. Como ustedes saben, estas máquinas no reemplazar nada, ya instalado en el nuevo ID.

Además de las más de 50 nuevos coches de la policía será la nueva policía de la piel (incluyendo la cáscara de las niñas), ellos no reemplazar nada.

Todas las nuevas máquinas tienen las funciones principales del juego: el trabajo de sirena, trabajando las luces intermitentes y la misión de la policía.

Además de los nuevos coches de la policía en el juego, habrá una prisión en el desierto cerca del área 69. En el territorio de la cárcel: los guardias (skins), los presos (skins) y nuevos vehículos, incluyendo un autobús de la prisión. La prisión se ve bastante realista. Tiene una torre, reflectores, comedor, canchas de baloncesto y una mecedora. En el área de la mecedora se puede encontrar gran Robot, Auggie Loka y los chicos con los grove Street. En la zona también está sacudiendo el anillo, donde los internos de lucha. En el territorio de la actual pandillas en las prisiones: los puntos de engrase y Balashov y los chicos con los grove street.

Además de la prisión en la que el juego se vivifica todas las estaciones de policía, incluidas las de zonas rurales. En todas las parcelas de un gran número de nuevos y máquinas estándar. Además de los vehículos, en áreas que no son de la policía. Además, hay policías de los puestos de control. Si se pasa por este post a alta velocidad, usted ganará 2 estrellas. Si usted tiene más de tres estrellas, se llega a un nuevo coche de la policía.

Como siempre, por tradición, el juego será el número secreto de coches de 8 piezas, que están dispersos por todo el estado. Entre los secretos de las máquinas va a ser bastante interesante jeep HUNTLEY. Su habilidad especial es la de la pistola, que gira 360 grados (el modelo de un arma de fuego), también dispara en todas las direcciones. En la pistola se encuentra SWAT, los soldados. El control de armas es simple: pasa el ratón sobre ellos con el ratón, dispara a los PKM.

Dónde encontrar coche nuevo:
- En las comisarías de policía;
- En el camino (nuevas máquinas se reunirá en el tráfico (conducción del conductor CPC));
- Spawn.

Sólo el 53 vehículo nuevo: tres motocicletas, dos helicópteros y un barco. El barco se puede encontrar en la playa de Santa María, Los Santos.

ATENCIÓN!
Se recomienda instalar el mod en el juego limpio.

Descarga gratuita de mod DLC Grande de la Cop y de Todos los Anteriores DLC para GTA San Andreas con instalación automática de usar los enlaces de abajo.

Publicado:
 
Autor alex59f Qwerty Van Hallen
Versión CLEO CLEO Library 4.4.1
Mod manualmente, se comprueban en busca de código malicioso y ladrones

 Vistas: 11.8k
Virus Detecciones: 0% (0/58)
 Descargas: 3k