El monumento a la Victoria del Día


El monumento a la Victoria del Día para GTA San Andreas.

9 de mayo de 1945 la URSS derrotó a la Alemania Nazi. Los soldados de Azerbaiyán, Armenia, Bielorrusia, Georgia, Rusia, Ucrania y otros países que fueron parte de la Unión Soviética, se han hecho todos los esfuerzos para liberar
no sólo nuestras tierras, pero muchos otros países de los Nazis. Ellos lucharon lado a lado con el fin de cambiar el mundo.

Este mod tiene el objetivo de llevar su juego favorito un poco de espíritu navideño. Ahora en San Fierro usted puede encontrar el Monumento a los soldados Soviéticos. Si usted viene a él a las ocho de la mañana, se puede escuchar la música militar que ráfagas de los altavoces conectados al edificio vecino, y también mirar a los centinelas que estaban de guardia en el monumento, con los fusiles. Cerca de la memoria para poner un ramo de flores (ir al monumento y pulse "E").

Además, y cerca del monumento y en otros puntos del estado del personaje principal va a ser capaz de comer del soldado gachas de una módica tarifa).

Añadida la capacidad para disparar desde artificiales, armas de fuego, cerca del monumento. Simplemente caminar hasta él y pulse "E" (Carl han
a pagar cien dólares). Por supuesto, el arma no causar daños a personas u objetos.

Descarga gratuita de mod Monumento a la Victoria del Día para GTA San Andreas con instalación automática de usar los enlaces de abajo.

Publicado:
 
Autor Flame Izerli
Versión CLEO CLEO 4
Mod manualmente, se comprueban en busca de código malicioso y ladrones

 Vistas: 5.5k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 520