SilentPatch 1.1


SilentPatch 1.1 es un complemento ASI que corrige casi todos los errores conocidos en el juego GTA San Andreas, así como también aumenta la estabilidad de su trabajo, aumenta FPS, devuelve contenido oculto del juego, resuelve el problema con un mouse que no funciona, te permite seleccione una resolución de pantalla de 1920x1080 (Full HD), aumenta la compatibilidad con Windows, corrige fallas del juego, le permite instalar más mods y mucho más. Algunos de estos errores han sido corregidos por Rockstar Games en la versión Steam del juego, así como en la versión de su lanzador propietario, pero Silent Patch es capaz de hacer todo esto y aún más con GTA SA 1.0 US, para lo cual el se han desarrollado la mayoría de las modificaciones. ¡Este complemento debe estar instalado en tu juego!

Actualizado a la versión actual: SilentPatch 1.1 Build 32 del 22/02/2020. La nueva versión es compatible con Rockstar Games Launcher.


El complemento requiere el cargador Silent's ASI Loader o la biblioteca CLEO 4.3.22.
Para la versión de Rockstar Games Launcher, es mejor usar Ultimate ASI Loader, ya que el lanzador sobrescribe a la fuerza los archivos del juego modificados incluso si las actualizaciones automáticas están deshabilitadas.

Admite las siguientes versiones del juego:
- GTA SA 1.0 (todas las versiones);
- GTA SA 3.0 (versión antigua de Steam);
- GTA SA newsteam r2 (9 Dec 2014; apoyo parcial);
- Versión GTA SA Rockstar Games Launcher (apoyo parcial).

Puede descargar SilentPatch 1.1 para GTA SA en los enlaces siguientes.

Autor Silent DK22Pac NTAuthority aap (The Hero) War Drum Studios
Se requiere ASI Loader ASI Loader de Silent v1.3
Mod manualmente, se comprueban en busca de código malicioso y ladrones

 Vistas: 58.6k
Virus Detecciones: 0% (0/57)
 Descargas: 29.9k