La Villa De La Noche v 1.1


La Villa De La Noche (Español-City nights)-nuevo mapa para GTA San Andreas, que es un bosque de gran ciudad y mucho más...
En esta versión, hay 2 nuevo distrito, centros comerciales, el bosque que describo abajo.
Uno de los dos centros previstos están casi listos, un par de tiendas y restaurantes donde se puede comer. Se encuentra en las afueras de la ciudad cerca de un bosque y una línea de metro. El segundo centro comercial se encuentra en el corazón de la ciudad, cerca del túnel de carretera.
La línea de metro era mucho más, ha dejado de ser una dona, que cruza toda la ciudad. La mayoría de la tierra (2 estaciones de metro de todos los 6). Pero casi todo tierra parada de alta calidad.
Apartamentos en los que puede entrar en la ciudad ahora 2-tanto en los hogares de casa baja, (para el aeropuerto). Uno es el hotel al lado del bar, la otra en una pequeña casa en la misma calle (hacia fuera en el mar abierto). En cuanto a pisos bajo tierra, se convertirá en algo más.
La próxima versión será el desarrollo de todas las áreas de la ciudad, reviviendo y corrige los errores. Por cierto, será definitiva. Habrá que ver el tranvía línea en Chinatown y el desagüe en algún lugar en el centro de la ciudad.
El Ministerio de defensa está en el mar cerca de Los Santos (ver captura de pantalla). Convenientes entradas para vehículos.
Toda la música de moda se encuentra en la carpeta con el juego.

Autor Artemka1106
Versión CLEO CLEO 4

 Vistas: 5.1k
Virus Detecciones: 0% (0/62)
 Descargas: 562